Tiempo Libre

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ponen su primer árbol de Navidad en rojo y con estilo del Polo Sur

Sin duda, la Navidad es una gran celebración que permite tener un ambiente cálido dentro...

Alejandra Chavarria

| Fuente: IG/cynxriv

Sin duda, la Navidad es una gran celebración que permite tener un ambiente cálido dentro del hogar, desde los preparativos previos hasta el día de la cena, es muy lindo el proceso que se lleva para esta celebración. Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ponen su primer árbol de Navidad en rojo y con estilo del Polo Sur.

Y sin duda alguna, las festividades siempre son mejores cuando tienes compañía de quien amas; y aunque también merecen privacidad, es increíble ver cómo las estrellas comparten pequeños momentos de su vida en redes.

Tal será el caso del matrimonio de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes recientemente revelaron cómo es su primer árbol de navidad.

arbolito navideño de los recién casados

Así el arbolito navideño de los recién casados| Fuente: IG/cynxriv

Todo fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de Cynthia Rodríguez (@amorxcyn), donde muestra un muy bonito árbol de Navidad.

¿Cómo es el arbolito navideño Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

La primera publicación sobre esto, tiene como descripción “Llegó la Navidad”; y se muestra que el árbol dentro del hogar, de los ahora esposos, tiene esferas espectaculares de osos blancos gigantes, estrellas rojas y no podían faltar los bonitos copos de nieve; también llaman la atención las esferas en tonos blancos y negros, que sin duda alguna, le dan un toque muchísmo más elegante, a este árbol navideño.

Incluso, debes saber que en otro video publicado en la cuenta de Cynthia, la conductora junto a su esposo Carlos Rivera muestra cómo pusieron también tambores navideños con muchos más osos blancos y un lujoso piano negro.

Y, como era de esperarse, los comentarios ante la que es la decoración de este lindo matrimonio, destacaron las positivas, como: “qué hermoso les quedó”, “Dios mío está perfecto”, “El árbol de Navidad más bello”, “Está divino”.

Sin duda alguna, se trata de un momento bastante bonito que el matrimonio decidiera mostrar un poco más de su hogar, después de su boda secreta en España.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.