“Cuidado con el perro roba cemitas”, así opera el lomito ladrón en las calles de Puebla

Pamela Rodríguez Ordaz
cuidado con el perro roba cemitas

Amamos a los lomitos virales, no importa si estos se hicieron de fama por ser bandidos, y este es el caso del perrito que enloqueció a las redes por robar comida, al cual se le ha relacionado con el del cartel que advierte de sus fechorías: “Cuidado con el perro roba cemitas”, si aún no conoces su historia, sigue leyendo para saber cómo opera el lomito ladrón en las calles de Puebla.

El cartel que advierte sobre el perrito ladrón está colocado en una vitrina de un local en Acajete, Puebla llamado ‘El Portal’ y ya ha recorrido internet debido a la advertencia divertida y tierna y a su dibujo que “ilustra al agresor” en pleno acto delictivo.

Las cámaras de vigilancia grabaron el preciso momento en el que el perro le arrebata una bolsa con cemitas a una mujer que va caminando para luego emprender la huída, aunque aún no se sabe si se trata del mismo perrito que advierte el cartel.

El video de poco más de 20 segundos muestra a la mujer corriendo detrás del perro intentando recuperar su comida, pero al parecer no tuvo éxito, pues el perro fue mucho más rápido.

Obviamente los cibernautas han reaccionado a este caso, tanto por el cartel con la advertencia y el dibujo, como al can que busca su alimento a quien le han mostrado todo su apoyo.

“Te amo, perro roba cemitas. Yo pago todas las que quieras”, “Invitenle una cemita y así no tendrá que robar. Pobrecito”, “Yo iría a comprar cemitas hasta ver al adorable delincuente Te amo, perrito ladrón”, “El perro: ‘espemere señora le yo le ayudo’”, “Es al único ladrón que le debemos perdonar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas