Recomendaciones

Cuarzos que debes tener en tu oficina para atraer las buenas energías

La belleza y los beneficios de los cuarzos los han convertido en una herramienta muy...

Pamela Rodríguez Ordaz

Cuarzos que debes tener en tu oficina para atraer las buenas energías | Foto: Pexels

La belleza y los beneficios de los cuarzos los han convertido en una herramienta muy recurrida para mejorar nuestro entorno, bienestar y alejar las energías que nos afectan en el día a día, y eso incluye el área laboral, es por eso que hoy te diremos qué cuarzos debes tener en tu oficina para atraer las buenas energías

Para muchas personas el poder de los cuarzos es innegable, el universo y nosotros mismos estamos hechos de energía pura, por lo que los cuarzos, el ADN de la tierra, tiene propiedades que a través de la energía son capaces de equilibrar, absorber, liberar, transformar y proyectar esa energía en el momento necesario.

Cada piedra, cristal, metal, gema y cuarzo tiene propiedades únicas que pueden funcionar a nuestro favor si sabemos usarlo y si realmente creemos en ello, así que si quieres mejorar tu ambiente laboral, esta es una increíble solución.

Cuarzos que debes tener en tu oficina para atraer las buenas energías 

Amatista: Tener este hermoso cuarzo en tu oficina te ayudará a librarte del estrés y las tensiones del día a día. Es ideal para espíritus confundidos, estresados y ambientes tensos y pesados, te ayudará a encontrar la tranquilidad.

La amatista es hermosa y poderosa | Foto: Unsplash

Cuarzo rosa: Te ayudará a crear un ambiente amigable,m pacífico y de lazos sinceros. Es la piedra del afecto y la amistad, así que te ayudará a canalizar las energías durante un conflicto o discusiones.

Usa estas hermosas piedras a tu favor | Foto: Unsplash

Pirita: se le asocia con la abundancia, el dinero y el éxito, así que te ayudará a alcanzar tus objetivos, tener éxito en todos y te recargará de energía para lograr tus metas de día y a largo plazo.

Resplandeciente, atrae la riqueza y el éxito | Foto: Unsplash

Cuarzo blanco/transparente: Es perfecto para la concentración y mantenerte [email protected] evitando distracciones insignificantes para alcanzar tus objetivos y el éxito. Solo debes sostenerlo en tus manos e intentar limpiar tu mente inhalando y exhalando por tres minutos y la concentración volverá a ti. 

Bienestar por dentro y desde fuera | Foto: Unsplash

Turmalina negra: Es la piedra de la protección por excelencia y es muy poderosa si crees en ello, ahuyenta las energías negativas, las envidias y fortalece la energía de tu entorno para mantenerte lejos del alcance de los vampiros energéticos. Colócala en la esquina de tu escritorio o en la puerta de tu oficina.

Una de las protecciones más poderosas | Foto: Pexels

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: