¿Cuánto cuestan las playeras “sencillas” de Mark Zuckerberg? Aplica el lujo silencioso

Alejandra Chavarria
Las playeras sencillad de Mark Zuckerberg

Durante mucho tiempo, varios referentes dentro del mundo de la tecnología también se hicieron todo un culto a su alrededor debido a la ideología de la moda que proyectaban con las personas que los seguían. Años más tarde, desenmascararon a uno de los más influyentes, te contamos todo sobre las “playeras sencillas” de Mark Zuckerberg.

Durante años, el creador de la red social Facebook aseguró que lograba esa imagen a través de piezas básicas como playeras en cuello redondo o en “V” en tonos neutros; incluso en algún momento circuló la teoría de que adquiría su ropa en tiendas de bajo costo.

Sin embargo, con el paso de los años, expertos en imagen personal se dieron cuenta del secreto detrás de las prendas del poderoso hombre de la tecnología que ahora posee el emporio llamado “Meta” y que conforma gran parte de las interacciones de los humanos en redes sociales.

Ropa sencilla de Mark Zuckerberg

La ropa sencilla de Mark Zuckerberg no lo es tanto | Fuente: Instagram/zuck

A pesar de que “Zuck” luce como un hombre tranquilo y desinteresado por la moda, en rralidad su estilo también es una declaración que ahora fue puesta al descubierto, pues no es tan económica como se pensaba.

Muchos emprendedores y personas que están relacionadas con la tecnología arroparon esta idea de identidad que transmitió el hombre a través de la idea de las “playeras sencillas” de Mark Zuckerber que en realidad no lo son tanto.

¿Cuál es el precio real de las playeras de Mark Zuckerberg?

“Busco despejar mi vida, y para lograrlo, tengo que tomar el menor número de decisiones posibles sobre cualquier cosa, excepto en lo que refiere a cómo servir a esta comunidad… Estoy en una posición muy afortunada, me levanto todos los días y ayudo a miles de millones de personas. Y siento que no hago mi trabajo si gasto mi energía en cosas que son tontas o frívolas”, dijo en alguna ocasión el CEO de Meta.

Sin embargo, todo parece indicar que con el paso de los años, esto ha sido una fachada debido a que ya se dio a conocer el precio de las prendas grises que usa el mogul de la tecnología.

De acuerdo con información del bloguero de moda, Jake Woolf, el hombre detrás de Facebook en realidad gasta de 17 mil a 38 mil pesos en las camisetas de cachemira que usa en las conferencias donde comparte sus novedades.

Las marcas más usadas por el empresario en tecnología son J.Crew, Elder Statesman y Brunello Cucinelli. Así que no, las playeras sencillas de Mark Zuckerberg en realidad no lo son tanto.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas