Recomendaciones

¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta que la esposa del ‘Canelo’ le regaló a Emily Cinnamon?

La fiesta de XV años de la hija mayor del famoso boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez,...

Pamela Rodríguez Ordaz

La camioneta que la esposa del Canelo le regaló a Emily
¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta que la esposa del ‘Canelo’ le regaló a Emily Cinnamon? | Foto: Instagram Fernanda Gómez

La fiesta de XV años de la hija mayor del famoso boxeador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, estuvo llena de opulencia, desde tres cambios de vestido de diseñador, caballos en la entrada, invitados musicales de alto nivel, cerrando con broche de oro con un obsequio millonario, y hoy te revelaremos cuánto cuesta la lujosa camioneta que la esposa del ‘Canelo’ le regaló a Emily Cinnamon.

El ‘Canelo’ no escatimó en gastos para la celebración de su hija que incluía la presentación de Grupo Firme y Carín León, además de un pastel cubierto con láminas de oro y accesorios bajo pedido, pero su esposa, María Fernanda Gómez, no se quedó atrás, y le dio a su hijastra uno de los regalos que las jóvenes más deseas: su propio vehículo.

La camioneta que la esposa del Canelo le regaló a Emily

Se trata de una camioneta GMC Yukon 2022 | Foto: Instagram Fernanda Gómez

María Fernanda Gómez tiene su propio negocio en Guadalajara, Jalisco, se trata de un nail bar & boutique que lleva su nombre, se casó con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo del 2021 y tienen una hija en común, quien también brilló en la fiesta de Emily al dedicarle una canción al micrófono.

¿Cuánto cuesta la lujosa camioneta que la esposa del ‘Canelo’ le regaló a Emily Cinnamon?

La camioneta que María Fernanda Gómez le regaló a Emily Álvarez es una ‘GMC Yukon Denali 2022’ color blanco cuyo precio base está en alrededor de 2 millones de pesos. Tiene 441 litros de capacidad en la cajuela, faros led que se ajustan a las condiciones de tráfico y un sistema de infoentretenimiento con Google.

La camioneta que la esposa del Canelo le regaló a Emily

María Fernanda tiene su propio negocio en Guadalajara, Jalisco | Foto: Instagram Fernanda Gómez

Sin embargo, aunque se trata de un precio muy elevado, no debería ser un problema para el ‘Canelo’ y su esposa, pues de acuerdo con información publicada por El Financiero, el boxeador tapatío recibió un pago de aproximadamente 85 millones de dólares, lo equivalente a más de mil 700 millones de pesos, por las dos peleas que tuvo este año.

Fernanda Gómez fue la encargada de entregarle el regalo a Emily Cinnamon, quien le agradeció con un abrazo, confirmando la buena relación que hay entre ambas. Emily no dudó en abrir la puerta de su nuevo vehículo mientras que los invitados le pedían que tocara el claxon, a lo que la joven accedió muy emocionada.

@yajairaax0

#emilyalvarez #caneloalvarez🇲🇽

♬ original sound – 🧿

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: