Cuánto cuesta comer en el exclusivo restaurante que Luis Miguel visitó con su novia
No es ningún secreto que el cantante Luis Miguel es un amante del lujo y...

No es ningún secreto que el cantante Luis Miguel es un amante del lujo y la exclusividad, con reconocimiento internacional, el intérprete se distingue por su sofisticación y elegancia, por ello no es de extrañar que visitara un exclusivo restaurante junto a su novia, Paloma Cuevas, y hoy te diremos cuánto cuesta comer allí.
Exnovias de ‘El Sol’ han confesado que este ‘Don Juan’ es experto en el romance, no solo para sus canciones, también cuando tiene una relación con una mujer, y nada como una cita en un negocio tan exclusivo y reconocido como el Asador Etxebarri para conquistar el corazón y el paladar de su actual pareja.
Asador Etxebarri se encuentra en Atxondo, España, cuenta con el reconocimiento de una Estrella Michelin y solo atiende a 30 comensales al día, por lo que conseguir una reservación no es nada sencillo.
El lugar está a cargo del chef Bittor Arginzoniz y es uno de los restaurantes de lujo en el pueblo de Atxondo en el País Vasco español. Las reservaciones se tienen que hacer con meses o hasta años de anticipación, así que conseguir una mesa de forma improvisada es imposible.

| Foto: Instagram asadoretxebarrioficial
Aunque podrías pensar que comer ahí debe costarte una millonada, en realidad no es así, pues de acuerdo con su sitio web, el menú por persona es de 264 euros, es decir, unos 5 mil 400 pesos mexicanos, aunque esta tarifa no incluye bebidas y el pago debe realizarse por anticipado.
La reservación debe hacerse a través de su sitio oficial y mínimo para dos personas, también aclaran que el restaurante no dispone de un menú vegano ni vegetariano.
En Asador Etxebarri son especialistas en asados y comida gourmet y cuentan con un exuberante menú que se cocina principalmente al fuego. La carta ofrece bocadillos de bienvenida, además de platos fuertes servidos con chorizo de la casa, boquerones, camarones frescos de Palamós, queso de búfala, chuletas de buey, besugo, callos de bacalao, corazones de alcachofas y anguilas a las brasas.
Para terminar puedes disfrutar de su selección de postres que incluyen soufflé de chocolate, flan de queso o helado de leche reducida con betabel, todo esto acompañado de una copa de vino espumoso, que se paga aparte, claro.
Además de la exquisita cocina, el restaurante tiene una vista privilegiada de Atxondo, conformado por un valle de montañas, pastizales, casas de piedra vieja, caballos, ovejas y vacas.
El Asador Etxebarri tiene un lugar en el ranking de The World’s 50 Best Restaurant, lo que lo ubica como uno de los espacios gourmet más cotizados de la región, mientras que Arginzoniz fue reconocido en 2021 con el premio Chef’s Choice Award.

| Foto: asadoretxebarri.com
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: