Recomendaciones

¿Cuándo empieza la verbena navideña 2022 en el Zócalo y qué actividades habrá?

Si quieres salir de la rutina y armar un plan con toda la familia, sin...

Pamela Rodríguez Ordaz

Verbena navideña 2022
¿Cuándo empieza la verbena navideña 2022? | Fuente: mexicocity.cdmx.gob.mx

Si quieres salir de la rutina y armar un plan con toda la familia, sin gastar una fortuna y sin ir demasiado lejos, este evento es para ti, pues hoy te diremos cuándo empieza la verbena navideña 2022 en el Zócalo y qué actividades habrá.

Se trata de un gran evento organizado por el gobierno capitalino donde además de adornos como enormes árboles de Navidad, hay juegos infantiles, conciertos, tren de Santa Claus, villa navideña, coros y juegos mecánicos.

A pesar de que la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, anunció que este año no habrá pista de hielo sobre el Zócalo, habrá otras actividades completamente gratuitas.

Verbena navideña 2022

Verbena navideña 2022 | Fuente: mexicocity.cdmx.gob.mx

Esta feria, que toma el nombre de verbena navideña, es una mega instalación que constará de una gran cantidad de atracciones, espectáculos artísticos, conciertos, actividades invernales, puestos de venta de artículos y alimentos de la temporada.

De acuerdo con la página del gobierno de la Ciudad de México, una de las atracciones más esperadas es el tobogán de hielo gigante, los pinos navideños cortados, además de los juegos mecánicos y 8 áreas recreativas con diferentes temáticas.

Esta feria contará con:

Verbena navideña 2022 | Fuente: mexicocity.cdmx.gob.mx

Podrás disfrutar de estas atracciones desde el 16 de diciembre hasta la primera semana de enero 2023, todos los días en un horario de 12:00 a 21:00 horas, y cada día se presentará un evento especial distinto, así que mantente al pendiente para no perderte de tus shows favoritos.

Para acudir a esta verbena puedes entrar por las calles Francisco I. Madero, al oeste, o en la 20 de Noviembre si llegas por el sur.

Las autoridades capitalinas recomiendan a los visitantes visitar la verbena navideña portando cubrebocas durante toda la visita, hacer uso del gel antibacterial, y comer bien antes de llegar, pues la venta de alimentos y bebidas en el interior del Zócalo será limitado, así que toma tus precauciones.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: