Tiempo Libre

¿Cuál es la diferencia entre el jabón Rosa Venus rosa y blanco?

Conseguir artículos de limpieza efectivos y de buen precio siempre serán una prioridad, así que,...

Alejandra Chavarria

Conseguir artículos de limpieza efectivos y de buen precio siempre serán una prioridad, así que, es común que ya existan marcas confiables a las que recurrir para conseguir, en este caso, jabón.

En este caso, es comprar el jabón Rosa Venus, el cual cuenta con más de 70 años de historia, creado en 1920 por los hermanos Padilla, quienes provenían de Tepatitlán, Jalisco; y por si aún lo dudas, su familia pertenece también a la del famosísimo Jabón Zote.

Además de su largo tiempo de historia, es respaldado por una buena historia de uso, que hasta la actriz Silvia Pinal lo ha patrocinado, y a medida que pasa el tiempo, sin duda se ha vuelto el favorito de la población mexicana por su precio, desde los hogares, hasta los hospedajes.

Sin embargo, es importante destacar que existen varias versiones de este jabón, y aunque tengan la misma fórmula, hay cosas que tomar en cuenta, por lo que aquí te vamos contar cuál es la diferencia entre el jabón Rosa Venus rosa y blanco.

¿Jabón Rosa Venus rosa y blanco? Estas son las diferencias

Jabón “Rosa” Venus:
Este se caracteriza por tener la tonalidad rosa y además poseer una fragancia como la de la flor, además de ser bastante amigable para su uso en la piel porque elimina los gérmenes y bacterias.

Jabón “blanco” Rosa Venus:
Este puede ser más bien la versión neutra de esta línea, además este también posee la capacidad de eliminar suciedad, bacterias y microbios de la piel.

Si bien puede parecer que no hay diferencias, al momento de que el usuario lo compre, será cosa de preferencias, ya que, si bien es la misma fórmula y efecto, algunos preferirán algo con aroma, mientras que otros no.

Ahora ya sabes que diferencias existen entre esta línea de jabones Rosa Venus, tómalas en cuenta al momento de adquirir alguno de estos jabones chiquitos.