Cuál es el mejor día de la semana para hacer un ritual

Belem Capetillo
mejor dia de semana para hacer ritual

Cada día tiene una energía particular y, por supuesto, debes aprovecharla. No se trata solo de hacer un ritual para atraer aquello que tanto quieres, sino de hacerlo en el momento adecuado. Este es el mejor día de la semana para hacer un ritual.

Desde tiempos inmemorables, el ser humano ha recurrido a las fuerzas de la naturales, el universo y sus seres celestiales para manifestar la vida de sus sueños, lo que le falta.

Los rituales tiene un valor símbolo o representativo que, cuando se hacen con fe y buena intención, tiene un poder sorprendente. Sin embargo, no siempre es buena idea practicar un ritual, durante un eclipse podrías experimentar una sobrecarga energética.

mejor dia para hacer ritual

Todo depende del objetivo de tu ritual | Foto: Pexels

¿Cuál es el mejor día de la semana para hacer un ritual?

Los días de la semana tienen una energía astrológica que pudiera acercarnos más o menos hacia nuestros objetivos. Fueron nombrados según los siete primeros astros que se descubrieron, así que hay que elegirlos con mucha consciencia al momento de hacer un ritual:

  • Lunes. Son los días perfectos para los inicios, sobre todo cuando se trata de amor y fertilidad femenina. Es también un buen día para hacer jardinería o planear proyectos como viajes.
  • Martes. Aunque solemos empezar el gym los lunes, los martes son mejores días para obtener buenos resultados. Favorece las mejoras físicas. Es igualmente una jornada para hacer rituales para resolver conflictos.
cuando hacer ritual

Elige el día que más te convenga | Foto: Pexels

  • Miércoles. Las compras, inversiones y todo tipo de operaciones financieras déjalas para la mitad de la semana laboral. Un buen día para atraer éxito y superación personal.
  • Jueves. Sube la temperatura y es una jornada que favorece el magnetismo sexual y la fertilidad masculina. Haz rituales para atraer el amor y fortalecer todo tipo de relaciones. También es propicio para manifestar justicia y poder.
cual es mejor dia para hacer justicia

Usa la energía de los 4 elementos | Foto: Pexels

  • Viernes. El día del placer, la belleza y el bienestar, es perfecto para conectar con la salud física. Propicio igualmente para resolver problemas románticos y atraer el perdón.
  • Sábado. El día de los rituales asociados con lecciones karmáticas, alejar la envidia y eliminar de tu vida a los vampiros energéticos. Es propicio para buscar respuestas y ayuda de tus guías espirituales.
  • Domingo. Si lo que quieres atraer dinero, prosperidad y abundancia, el domingo es el mejor día para llevar a cabo todas tus ceremonias. La gloria, sobre todo a nivel laboral y económica se manifiesta este día.

Un ritual necesita de tu energía y de la del entorno para ser efectivo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas