Critican a Regina Blandón por “volverse fea” al cumplir 30 y su respuesta fue lo mejor

Leilani Díaz

Ser mujer es, por decisión del sistema, cargar con decenas de críticas a lo largo de nuestra vida; más por nuestro físico que por nuestros talentos, como si la edad o talla fuera el oprobio de nuestro género, sobre todo si eres mujer famosa. Muestra de ello fueron las duras críticas que recibió la actriz Regina Blandón, por supuestamente “volverse fea” al cumplir los 30 años.

Sin motivo aparente, un usuario de Twitter arremetió contra la histrión al asegurar que ahora luce mal debido a su edad.

“Estaba muy bonita de joven pero pasó los 30 y se puso fea. Es lo único destacable de ella” escribió el desconocido.

La actriz luce espectacular, sin importar la edad | Foto: Instagram Regina Blandón

Afortunadamente, Regina Blandón no suele ser de las famosas que callan ante las injusticias por lo que dio una respuesta que dejó callados a sus detractores y ocasionó que más de una aplaudiera por sus palabras.

“Wow. Y por este tipo de comentarios las mujeres seguimos tratando de ‘no envejecer’ y de apegarnos sin importar el costo (emocional y/o físico) a una belleza estereotipada, además de luchar por ‘ser destacable’ en lo que nos dedicamos. Gracias por tu opinión” escribió en respuesta al polémico tuit.

Y aunque muchas personas criticaron el hecho de que la actriz prestara atención e interés en un comentario sin sentido como aquel, otros más le recordaron lo talentosa y bella que es, sin importar su edad.

La actriz demostró que no le interesan las críticas en su contra | Foto: Twitter Regina Blandón

Cabe mencionar que Regina Blandón trabaja desde los 12 años de edad, y ha formado parte de producciones como La Historia de un Crimen: La Búsqueda; Cindy la Regia; Sin Hijos y diversas obras de teatro, además de La Familia P.Luche.

Sin embargo, tal pareciera no importar su amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, pues las burlas de los internautas siempre son hacia su apariencia física.

Te recomendamos:

¿Ya nos sigues en redes sociales? Encuéntranos en Facebook, YouTube e Instagram.

Escrito por
Leilani Díaz