“No tienes estilo”: Critican a Anna Sarelly por vender bolsos de más de 5 mil pesos

Alejandra Chavarria

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar en beneficio de tus influencers favoritos? Quizá has pensado en comprar su libro de 300 pesos o en adquirir las playeras de su merch oficial que no pasan de los 400 o 600 pesos; pero Anna Sarelly desató una ola de críticas porque muchos creen que se excedió un poco con respecto a los precios de su nueva línea de prendas y accesorios de moda.

No es raro que las celebridades de redes sociales hayan encontrado su nicho y la mejor oportunidad para aprovechar el fanatismo de sus seguidores, pero todo tiene sus límites; justo como se lo expusieron a la influencer originaria de Monterrey, Nuevo León, que el pasado 22 de abril compartió algunos previews de lo que viene para su marca.

Bajo el nombre de “Sarelly, Sarelly”, Ana Sarelly lanzó su línea de ropa de la que ya compartió algunos adelantos en Instagram, algo de lo que sus seguidores podrán comprar van desde bucket hats, bolsos, playeras, sudaderas y algunos otros productos especiales.

La influencer lanzó recientemente su marca “Sarelly Sarelly” | Fuente Instagram @annasarelly y @sarrelly.sarelly

Lo que más ha llamado la atención al respecto es que la joven decidió hacer este lanzamiento y definió a sus productos como “de lujo”; razón por la que ciertos accesorios han elevado su costo y llegan a los poco más de 5 mil pesos.

Con una ideología que asegura ser “transparente”, Sarelly Sarelly dio a conocer un comunicado en el que revelan que están comprometidos en “proporcionar toda la información del proceso de sus piezas, al igual que los costos y márgenes honestos”; precisamente ahí fue donde surgieron las críticas a la influencer regiomontana.

¿Te sobran unos 5 mil pesos? Eso es lo que cuestan los bolsos de Anna Sarelly

Ana Sarelly compartió en redes algunos comparativos de los precios “reales” que deberían tener modelos como la “Everyday bag” en color negro; el costo anunciado en las Instagram Stories se eleva hasta los cinco mil 800 pesos y hace un comparativo con el retail tradicional asegurando que ese mismo modelo costaría 12 mil 500.

En redes las personas se han dividido en bandos, puesto que hay algunos que aseguran que el trabajo de Sarelly Sarelly debe ser pagado de una forma honesta; mientras que otros dijeron que la influencer está “fuera de la realidad” por creer que la gente está dispuesta a pagar esas cifras.

Anna Sarelly asegura que sus productos están enfocados en el mercado del lujo | Fuente Instagram @annasarelly y @sarrelly.sarelly

En Twitter una usuaria expuso a los defensores de la chica que están contemplando comprar una bolsa de la marca Sarelly Sarelly -las cuales al parecer están elaboradas con piel de origen natural, lo que explicaría su precio y “exclusividad”-.

El hecho de que sigan considerando comprar algo de Anna Sarelly me confirma que se merecen que les quiera vender sus bolsas en 6k”, comentó la usuaria. Además, dentro de esta misma discusión recordaron una ocasión en la que Anna Sarelly vendió vinos a sobreprecio que presuntamente estaban re-etiquetados y en mal estado

“Amiwos, estamos en los últimos detalles de este nuevo proyecto ¡mi primera colección de ropa y accesorios! Todo esta quedando increíble. Muero por que ya lo puedan tener”, se puede leer en la página oficial de la marca de la influencer.

A pesar de los precios, hay gente que la defiende en redes | Fuente Instagram @annasarelly y @sarrelly.sarelly

En un México en el que de acuerdo con el INEGI el promedio de los mexicanos gana apenas 7 mil pesos, muchos consideraron como poco empática la mentalidad de Sarelly.

Sin embargo, otros destacaron que lo que la chica busca es llegar a otro mercado diferente con mayor poder adquisitivo; pero en un país caracterizado por ser aspiracional… ¿es rentable un negocio de este tipo?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas