Recomendaciones

Cristiano Ronaldo busca chef para su casa y ofrece 5 mil euros: Estos son los exigentes requisitos

Sin duda, Cristiano Ronaldo y su familia están acostumbrados al lujo, por ello, quieren tener...

Pamela Rodríguez Ordaz

| Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Sin duda, Cristiano Ronaldo y su familia están acostumbrados al lujo, por ello, quieren tener en su millonaria mansión en Portugal (la más cara de ese país) al mejor equipo de trabajo, y eso incluye a quien esté detrás de la cocina, pues el deportista está buscando chef y ofrece 5 mil euros al mes, pero tiene exigentes requisitos.

El futbolista adquirió una mansión valuada en más de 11 millones de euros, pero con las reformas de construcción, su valor podría superar los 21 millones de euros y se espera que esté terminada en junio, por lo que, al parecer, quiere dejar bien equipada la propiedad antes de retirarse, y eso incluye a los trabajadores en su nuevo hogar.

Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, han comenzado a contratar personal, pues a principios de este año, el diario portugués Correio da Manhã reveló que contrataron a cuatro empleados, a quienes pagan 6 mil euros por mes, es decir, unos 123 mil pesos mexicanos. 

Pero, de acuerdo con el mismo diario, para la familia no ha sido sencillo encontrar a un chef que esté a nivel de las exigencias, pues el cocinero de la mansión más cara de Portugal debe dominar un buen rango de estilos culinarios y poder replicar desde platillos tradicionales portugueses, hasta el tradicional y refinado sushi japonés.

Cristiano Ronaldo busca chef para su casa

| Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

De hecho, se ha filtrado que la nueva propiedad del futbolista de 37 años cuenta con una zona específica diseñada para hacer sushi y otros manjares de la cocina tradicional japonesa, una de sus favoritas, pero al mismo tiempo desea tener la nostalgia de su infancia con la comida portuguesa.

Pero el chef también deberá ser un experto en pizza, bocadillos de lomo, uno de los platillos favoritos de Georgina, además de dominar a la perfección el bacalhau à brás, el mismo que la madre de Cristiano le preparaba en su infancia y que es su favorito.

El sueldo será de más de 5 mil euros al mes (más de 100 mil pesos mexicanos), cerca de los 62 mil euros al año, pero deberá tener la habilidad de satisfacer los caprichos culinarios de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y todos sus hijos.

Recordemos que el futbolista tiene un paladar muy exigente, pues en Navidad, ‘Gio’ le obsequió su postre favorito: el Frozen Haute Chocolate, una creación del chef Stephen Bruce con ayuda de la joyería Euphoria, de Nueva York, con un precio 25 mil dólares, es decir, alrededor de medio millón de pesos y tiene el Récord Guinness como el postre más caro del mundo.

Se vende en el restaurante Serendipity 3 y está elaborado con 28 clases de cacao de diferentes países y está bañado con 5 gramos de oro comestible de 23 quilates. También lleva crema batida y chocolate de una de las chocolaterías más caras del mundo: Knipschildt Chocolatier.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: