Con piscina y grandes ventanales: La lujosa casa que Laura Zapata le compró a Thalía

Pamela Rodríguez Ordaz
Lujosa casa de Laura Zapata

La actriz Laura Zapata está en medio del ojo del huracán luego de sus dichos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sobre los mexicanos en general, a quienes llamó “huev*nes”, hecho por el que ha sido duramente señalada, pero si quieres conocer cómo vive la intérprete, hoy te revelaremos cómo es la lujosa casa que Laura Zapata le compró a Thalía.

Durante una entrevista conducida por Carlos Alazraki, Laura Zapata fue cuestionada sobre la popularidad de AMLO, “¿Por qué todavía el 50% del país lo adora? (…) Y vota por él”, le cuestionó Alazraki a la actriz de ‘María Mercedes’.

“Porque somos un país de huevones, de estira la mano ‘¿No me da? Deme, deme’ Y éste (AMLO) los maicea, les avienta, los maicea con 2 mil pesos. Con 1,500 pesos al mes y ellos se conforman con eso y dice ‘Bueno, maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana que es madre soltera’ Y con eso se conforman”, dijo la intérprete.

Tras difundirse este video las redes sociales estallaron en contra de Zapata Miranda por sus comentarios calificados como clasistas.

Además, solo para aclarar, de acuerdo con un reporte de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), entre los países que la integran, México es donde más horas se trabaja al año, con un promedio anual de 2 mil 124; de hecho, es el único país que reporta más de 2 mil horas trabajadas anualmente.

Lujosa casa de Laura Zapata

La actriz cuenta con una piscina que usa todo el tiempo | Foto: YouTube Suelta la Sopa

Con piscina y grandes ventanales: La lujosa casa que Laura Zapata le compró a Thalía

A pesar de que los mexicanos representan una de las fuerzas de trabajo más constantes, se encuentran entre las peor pagadas en el mundo. Sin embargo, Laura Zapata no se encuentra en este grupo, la hija del boxeador, modelo y empresario, Guillermo Zapata, y de la empresaria, Yolanda Miranda, la intérprete vive en una lujosa casa en la Ciudad de México, la cual le compró a su media hermana menor, Thalía.

@laurazapataof

EnLaVidaSóloHay3PersonasQueSeOlvidaránDeTiLosMalagradecidosLosQueNoTeNecesitanYLosQueNuncaTeQuisieron

♬ sonido original – Laura Zapata

“Le hicimos una entrevista en México en su casa, una casa espectacular, muy linda, con una alberca preciosa (…) Pero, cuando la entrevista ya estaba bastante avanzada me entero de que esa casa le pertenecía a Thalía, o sea, Thalía se la vendió a Laura Zapata“, dijo el periodista Carlos Mesber de Suelta la Sopa, cuando le hizo la entrevista a Zapata en 2016.

@laurazapataof

#LauraZapata #LauraZapataOf #FrasesDeLaZapata #Gustan #Personas #Dicen #Piensan #hacendado #Hacen #Dicen

♬ sonido original – Laura Zapata

La enorme propiedad tiene un estilo moderno, está pintada de blanco y cuenta con unas enormes ventanas que dejan ver hacia el patio, donde se encuentra la piscina. En dicho patio hay varias mesitas con sillas para exteriores, además de una hamaca. escaleras que llevan hasta la alberca y varios árboles.

La hermana mayor de Thalía también ha mostrado en varias ocasiones algunos pedacitos del interior de su hogar a través de su cuenta de TikTok, donde es bastante activa.

@laurazapataof

#LauraZapata #laurazapatao f#FrasesDeLaZapata #cocinando #Recetas #cocinandoencasa #CocinandoConLaZapata #PastelDeZanahoriaConNueces

♬ sonido original – Laura Zapata

En dicha red social hemos visto su oficina, la cual está repleta de libros, premios y reconocimientos. Mientras que su estudio es muy similar, con un cuadro de ella misma en su juventud entre varios reconocimientos y un escritorio.

Su cocina está decorada con blanco y negro en un estilo bastante moderno, el piso, el techo, la encimera y las paredes son blancas, mientras que todos los muebles y adornos son negros con terminado brillante.

@laurazapataof

ComoMañanaEsElDíaDeLosMuertosChiquitosLesVoyAPonerSuValeroQuePadreVerdadMireYLesVoyaPonerPaléTita 

♬ sonido original – Laura Zapata

En su sala cuenta con muchas pinturas en las paredes, además de una chimenea en tono arena, una sala beige y un tapete en el centro con una mesa de herrería y cristal encima, con un estilo muy clásico.  

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas