Con enorme vista panorámica, así es el lujoso penthouse de Sherlyn en Europa

Alejandra Chavarria
lujoso penthouse de Sherlyn en Europa

Recientemente la actriz y cantante Sherlyn González dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra preparando un proyecto que la mantiene muy alejada de México. Ahora te presentamos el lujoso penthouse de Sherlyn en Europa con una enorme vista panorámica.

La actriz se quedará a vivir en este sitio por al menos una temporada; si bien no ha dado detalles de lo que viene para ella a nivel profesional, al parecer está disfrutando de que su hijo ya empieza a caminar y a gozar de varios detalles ahora que comienza a crecer y a conocer todo en su entorno.

La protagonista de “Clase 406” está acompañada de su hijo André. Y a través de sus Instagram Stories dejó al descubierto las comodidades que tendrán en su departamento por los próximos dos meses.

Llamó mucho la atención debido a que se trata de un lujoso penthouse en el que la vista es impresionante y los espacios son bastante amplios; y eso sí, parece ser un sitio tranquilo y con acabados especiales.

¿Cómo es el lujoso penthouse de Sherlyn en Europa?

Dicho apartamento es bastante grande y cuenta con diversas habitaciones entre las cuales destaca:

  • Su cocina: bastante grande en tonos neutros con electrodomésticos y un comedor.
  • Sala: dicho apartado se encuentra en frente de la cocina, con sillones de color blaco y una televisión para disfrutar contenido.
  • Habitaciones: cada una de las habitaciones cuenta con una cama matrimonial, televisión, baño personal y un vestidor bastante grande.

El espacio en general cuenta con grandes ventanas junto con un balcón, además las ventanas hacen que entre mucha luz y que se pueda apreciar la vista.

Gracias al video de Sherlyn, se puede notar la felicidad al estar en un departamento tan bonito, y además se comparten diversas escenas donde se nota la bonita relación madre e hijo que tienen.

Ahora sólo queda estar al pendiente de alguna novedad que Sherlyn comparta en sus redes sobre el proyecto secreto que la hizo irse por un tiempo considerable al extranjero.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas