¿Cómo poner en práctica el Vastu? La técnica para manifestar tus deseos con la decoración

Alejandra Chavarria
poner en práctica el Vastu

Descubre el Vatsu Shastra y cómo aplicarlo para manifestar la vida que quieres. Notarás cambios debido a la elección de decoración.

Cuando se trata del mundo espiritual, debes saber que existe una gran diversidad de formas para manifestar tus deseos, y cada una de ellas se puede lograr de formas distintas y al estar en un momento donde las redes sociales te explican como hacerlo, muchas veces desconocemos de formas que podrían ser igual de efectivas.

El Vatsu Shastra es de origen hindú, y este tendrá influencias de la naturaleza con los humanos; siendo así que, a través de los espacios en los que estás diariamente puedas realizar estos cambios y manifestaciones bien intencionadas para ti.

técnica Vastu de decoración

Conoce la técnica Vastu de decoración | Fuente: Pexels

¿Cómo poner en práctica el Vastu para mejorar tu vida?

Como ya se mencionó, el Vastu se puede orientar a los espacios de tu hogar y una de las formas en que puedes hacer un cambio para tu energía, es reubicando cada uno de tus muebles colocándolos en la esquina oeste a tu dirección y usar amuletos de manifestación para activar ese lugar.

De igual forma, puedes hacer escritos donde pidas un deseo; este debe estar escrito en un papel y de preferencia se coloca en una pared orientada al oeste (si está orientada de esta forma, representar la dirección de nuestro subconsciente, las emociones y sobre todo los sueños), y este escrito, al igual que otras manifestaciones se debe hacer con una intención positiva.

Y dentro del Vatsu Shastra también existe un tótem simbólico, y se trata de una vaca de la abundancia mejor conocida como Kamdhenu, la cual se caracteriza por cumplir todo lo que su dueño deseaba de corazón. Por el simbolismo, esta se puede utilizar en cualquiera de los espacios en los que estés, ya sea oficina o tu hogar, sólo recuerda colocar una vaca Kamdhenu alimentando en el suelo, orientada al oeste y al noreste.

Con los principios y formas que utiliza el Vatsu, sin duda se trata de una manifestación interesante en donde influyen los espacios para atraer toda la abundancia que deseas.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas