Cómo manifestar mientras duermes: La poderosa ley de atracción para obtener todo lo que deseas

Belem Capetillo
como manifestar mientras duermes

Es verdad que querer es poder, pero además de intención hay que accionar para que las cosas sucedan. Conecta con tu espiritualidad que te enseñamos cómo manifestar mientras duermes con la ley de la atracción.

La creencia de que la mente influye en la vida de las personas a través de los pensamientos es cada vez sostenida por más personas. Se dice que las personas somos unidades energéticas capaces de recibir una cantidad y tipo de energía similar a la que emitimos.

No se trata de forzar una conexión o una situación, es más bien ponerse en la sintonía ideal para atraer lo que se desea. Puedes usarla para que esa persona especial piense en ti y te hable o para recibir el dinero del que te sabes merecedora.

como manifestar amor

Escribe lo que quieres manifestar como si ya lo tuvieras | Foto: Freepik

¿Cómo manifestar mientras duermes?

Cuando elevas tu vibración, empiezas a ver a personas que vibran muy parecido a ti y a relacionarte con ellas. La energía es tan poderosa que esa persona puede identificar las señales de que la estás manifestando o, quizá, eres tú quien está en sus pensamientos.

Puedes atraer eso que tanto quieres, incluso mientras duermes y este es el paso a paso para conseguirlo:

  • Escribe lo que deseas manifestar en una hoja de papel (en afirmativo y en presente).
  • Léela 3 veces antes de irte a dormir y colócala debajo de tu almohada. Repite todas las noches durante 15 días consecutivos.
como manifestar al dormir

Repite durante 15 días | Foto: Freepik

Tu mente subconsciente empezará a atraer eso que tanto deseas y no te limites que el Universo está preparándote para muchísimas bendiciones. Vas a alinearte con esos deseos, pero solo si son auténticos y nacen en el corazón. Tienes que creer que puede pasar para que realmente pase.

Explora tu lado más espiritual conectando con la abundancia infinita del Universo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas