¿Cómo interpretar una limpia con huevo? Aprende con imágenes

Loretta Chantiri
limpia con huevo

La limpia con huevo es bastante famosa entre los creyentes asiduos del esoterismo, así como de otras creencias energéticas y religiosas, por lo que suele ser practicada por muchas personas. No obstante, no muchas saben cómo se debe interpretar una limpia con huevo después de habérsela realizado.

Por ello, queremos compartirte cómo puedes hacerlo de manera sencilla por medio de imágenes ya que anteriormente habíamos compartido un artículo detallado al respecto, solo que en esta ocasión lo haremos en términos más generales y con un apoyo visual para que lo entiendas mucho mejor.

Y si no aún no sabes cómo se hace una limpia con huevo y quieres aprender a realizar el ritual por tu cuenta, no dudes en dar click aquí donde te explicamos punto por punto. Si ya sabes realizarlo o ya aprendiste cómo, sigue leyendo para que des paso a la interpretación de la limpia, tuya o de algún conocido.

Cómo interpretar una limpia con huevo con imágenes

Ejemplo #1

limpia huevo

Ejemplo #1 de la limpia con huevo. | Foto: YouTube – Esoterismo Ayuda Espiritual

Como podrás ver en este ejemplo la yema está deforme y se colocó en medio del vaso. Esto se puede traducir como que a la persona que se le hizo la limpia se le está haciendo algún trabajo de magia negra o que tiene algún problema ya sea en el ámbito laboral, personal, mental, sentimental, etc.

También se pueden apreciar telarañas lo que quiere decir que se tiene a una o muchas personas alrededor que la envidian y que quieren sus proyectos, negocios, estudios, metas, no se realicen ni concreten.

En la imagen de la derecha podemos ver también que salen burbujas que se sitúan en la superficie del agua dentro del vaso, además de una tonalidad turbia en el contenido. Esto significa aire o “mal de ojo” lo que se traduce como una carga de energía negativa dentro de la persona a la que se le hizo a limpia.

Ejemplo #2 

limpia con huevo

Ejemplo #2 de la limpia con huevo. | Foto: YouTube – Esoterismo Ayuda Espiritual

En este ejemplo se observan picos que van hacia la superficie y la yema se encuentra hasta el fondo del vaso. Esto picos pueden significar envidias que proyectan a tu ser personas que están a tu alrededor, por lo tanto, estas energías impiden tu crecimiento y que logres concretar tus propósitos.

La yema hasta abajo quiere decir que no hay un trabajo maligno o de magia negra de por medio.

Ejemplo #3

limpia con huevo

Ejemplo #3 de la limpia con huevo. | Foto: YouTube – Esoterismo Ayuda Espiritual

Aquí, con un poco de imaginación, se puede observar un perfil de una persona y un rostro. Cuando esto ocurre pueden significar dos cosas: o que la persona a la que se le hizo la limpia tiene o ha tenido altos niveles de ansiedad por alguna situación en específico que le genere dicho malestar, o que seres espirituales traten de alertar a la persona de algo negativo que le está ocurriendo.

Esta imagen después de una limpia con huevo quiere decir que se debe estar más atento a las señales que se presenten constantemente con el fin de contrarrestar este mal.

Por otra parte, también se observan picos, telarañas y burbujas que como ya mencionamos, podrían representar envidias y mal de ojo. De igual forma la yema está en medio y en mal estado, pudiendo significar un indicio de magia negra aplicada a la persona que se realizó la limpia.

Como verás pueden aparecer dos elementos o más con diferentes significados. Se deben de analizar los que se encuentren en cada limpia para poder realizar una interpretación más detallada y así saber cómo contrarrestar las energías negativas de manera más específica.

Ejemplo #4

limpia con huevo

Ejemplo #4 de la limpia con huevo. | Foto: YouTube – Esoterismo Ayuda Espiritual

En este ejemplo de limpia con huevo, se puede observar un manto que envuelve a la yema del huevo, además de picos con burbujas.

En este caso, podría significar que alguna persona o grupo de personas están molestando a la persona que se realizó la limpia de manera constante y provocativa lo que genera por supuesto, un desbalance a nivel energético.

Ejemplo #5

limpia con huevo

Ejemplo #5 de la limpia con huevo. | Foto: YouTube – Esoterismo Ayuda Espiritual

En este ejemplo se puede apreciar la formación de una vela. Este pude significar que alguien está velando a la persona que se hizo la limpia, es decir, que le prenden veladoras por alguna razón en específico que podría ser para un bien o para algún otro tipo de práctica como un “amarre”.

En esta ocasión, la yema del huevo esta hasta abajo del vaso por lo que no hay indicios de magia negra o similar.

Ejemplo #6

limpia con huevo

Ejemplo #6 de la limpia con huevo. | Foto: YouTube – Esoterismo Ayuda Espiritual

Por último, en este ejemplo de limpia con huevo se puede observar la formación de “nubes” o “remolinos”. Estos pueden indicar que hay problemas emocionales que están afectando a la persona que se realizó la limpia los cuales podrían estar dañando su relación con sus semejantes, así como situaciones de manera más personal.

Estas son solo algunas imágenes que pueden surgir a la hora de interpretar el huevo después de una limpia, ya que existe una gran variedad de posibles resultados, además de que en cada interpretación se pueden apreciar más de un solo significado, dependiendo el estado en el que se encuentre la persona que se sometió al ritual.

Para conocer más a profundidad todos los posibles resultados en una interpretación o al menos algunos de ellos, te invitamos a leer este artículo donde te los explicamos de manera concisa.

También recuerda que una limpia con huevo siempre ayudará a deshacerse de dichas energías negativas o problemas energéticos que puedan estar obstaculizando el fluir de la vida. Por lo que podría ser una buena opción ponerla en práctica si sientes en algún momento que algo a nivel espiritual o energético te está afectando.

Por otra parte, si quisieras una “lectura” de una limpia con huevo más detallada, no dudes en consultar a algún especialista quien pudiera darte una explicación más precisa.

Finalmente y si eres creyente, no dudes en portar una medalla, un amuleto o alguna piedra que pueda ayudarte absorber o reflejar las energías negativas con el fin de que no te afecten directamente.

Tampoco olvides buscar maneras de vibrar alto, por ejemplo, realizando actividades que te hagan sentir bien como lo es la meditación, hacer ejercicio o que simplemente eleven tu estado de animo.

Asimismo, mantente por el camino espiritual y vibra con los demás así como te gustaría que los demás vibraran contigo.

***

No olvides conocer y seguir nuestra cuenta de Instagram donde hay muchos más contenidos preparados para ti.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas