Tiempo Libre

Cómo hacer un vision board para manifestar y atraer todo lo que deseas este 2023

Uno de los aspectos que más buscan las personas en el cambio de año es...

Alejandra Chavarria

Uno de los aspectos que más buscan las personas en el cambio de año es el de poder evolucionar y cambiar como personas de manera positiva; algunos lo hicieron mediante los deseos de las 12 uvas, otros a través de cartas y algunos más con diseños más creativos. Por eso, ahora te diremos cómo hacer un vision board para manifestar y atraer todo lo que deseas este 2023.

Esta forma de organización se ha hecho viral en Instagram y en TikTok, muchos creadores de contenido comparten que a través de esta alternativa lograron materializar sus sueños en el pasado. Conoce cuáles son las reglas para hacer este pizarrón.

Se trata de un muro de metas, sueños y anhelos que la gente desea cumplir en el nuevo año, pero no es tan sencillo como parece, por lo que ahora te daremos algunas recomendaciones para lograrlo. Así es como debes de elaborar estos murales para que funcionen.

Aunque parece algo sencillo, es muy importante el paso a paso para poder elaborarlo sin tener fallas o que todo luzca demasiado desordenado. Toma nota de acuerdo con la creadora de contenido “Silvana la marciana”.

¿Cómo hacer un vision board? Esto es lo que debes hacer

“Todo lo que quiero lo tengo, a mis 25 años he logrado ser la mujer de mis sueños, tener la vida de mis sueños. Y te voy a enseñar cómo lo puedes lograr, cuanto tenía 5 años mis papás me enseñaron a manifestar”, dijo Silvana en TikTok.

La creadora de contenido indica que para hacer un vision board lo que necesitas es una cartulina grande que vas a colocar en un sitio que sea visible al dormir o despertar.

La experta sugiere que al centro de tu mural pongas imágenes de tu familia, posteriormente a los costados pondrás los aspectos personales, de viajes, profesional y de vibra.

“Las fotos las consigo de Pinterest, recomiendo que al elaborarlo pongas una velita y musiquita. Incluso también puedes hacerlo con una persona que quieras mucho. Y debes pensarlo con tranquilidad con la visión de que lo vas a lograr”, expresó.

La experta asegura que todo aquello que quieras manifestar es válido, desde tener cosas materiales hasta un amor saludable. La experta sugiere tener una mentalidad positiva no solo al hacer el vision board, también en el día a día.

“La regla para que se te cumpla es que tu yo del futuro ya lo tiene, no te urge nada. Deja de ser envidiosa porque entonces seguirás siendo espectadora”, destacó.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.