¿Cómo hacer un endulzamiento con miel y el nombre de esa persona y para qué sirve?

Belem Capetillo
como hacer endulzamiento con miel

Aunque es verdad que hay que dejar que las cosas fluyan, hay amores que necesitan de un empujoncito y un pequeño ritual podría ser justo lo que estás buscando. Si es tu caso, te contamos cómo hacer un endulzamiento con miel y el nombre de esa persona y para qué sirve.

Los endulzamientos tienen como objetivo atraer a una persona, recuperar a una pareja o evitar que se distancie. Se trata de un hechizo sencillo que resuelve los problemas amorosos, fortaleciendo una relación.

No se realiza para atrapar un amor, por lo que no se corren los riesgos kármicos de un amarre. Es una forma de magia blanca con la que se potencian sentimientos que ya existen, así que primero asegúrate de que entre tú y esa persona ya haya una conexión real.

para que sirve endulzamiento

La canela aporta sus propiedades mágicas | Foto: Pexels

Cómo hacer un endulzamiento con miel y el nombre de esa persona

Es un ritual muy usado en relaciones de pareja, pero también puede ponerse en práctica para endulzar a los padres estrictos o a los compañeros de trabajo que están causando conflictos. Hay varias formas de hacerlo, la más efectiva es usando miel y azúcar.

Lo que necesitas:

  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Incienso
  • Miel
  • Un pedazo de papel y pluma
  • Azúcar
  • Canela en polvo
  • Una vela blanca y cerillos
como hacer endulzamiento

La cera sellará su amor | Foto: Pexels

Procedimiento:

Primero, prende el incienso y limpia con él energéticamente el recipiente que vas a utilizar. Ahora, vierte miel en el recipiente hasta la mitad y dentro coloca un papel hecho rollito con tu nombre y el de esa persona que quieres endulzar. Termina con una cucharada de azúcar y una de canela en polvo sobre la miel. Cierra con la tapa.

Ahora, vas a sellar el frasco dejando caer sobre él la cera de una vela blanca, asegúrate de cubrir la tapa y parte del frasco. Ahora, guárdalo durante 26 días en un lugar al que solo tengas acceso tú. Pasado este periodo de tiempo, entiérralo lejos de tu casa en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

Haz este ritual y en menos de un mes notarás la diferencia.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas