Cómo hacer un endulzamiento con miel y canela para un amor fuerte

Alejandra Chavarria

Seguramente en varias ocasiones haz escuchado el término “endulzamiento” y lo primero que puedes llegar a pensar es que se trata de un procedimiento agresivo o nocivo que puede afectar a terceras personas -tal como lo es un amarre-; pero de hecho, este es un ritual más noble.

De acuerdo con la vidente Paloma Lafuente, un endulzamiento es un tipo de hechizo que en la actualidad se utiliza para mejorar o aumentar los sentimientos positivos en una pareja, hacer que se termine una pelea, invitar a que la química mejore entre dos personas o llamar la atención de un amor perdido, pero también ayuda a las personas en situaciones laborales complicadas.

“Para que este tipo de rituales tengan éxito la persona que lo encarga tiene que involucrarse durante el proceso y cargase de energía positiva y optimismo.Dependiendo de la persona se pueden utilizar diferentes ingredientes para potenciar el hechizo“, expresó la vidente a Madridiario al respecto del popular procedimiento.

No es lo que crees, un endulzamiento es otro tipo de procedimiento | Fuente: @Pexels

Dentro de este tipo de tradición, los expertos en rituales aseguran que a diferencia del amarre, un endulzamiento no provoca en la otra personas sensaciones nocivas como cansancio, fatiga, estrés, depresión o problemas para dormir, entre otros aspectos que pueden resultar problemático.

Si lo que quieres es avivar la llama del amor, reencontrarte con una vieja amistad o mejorar la química laboral, entonces podrías probar con este hechizo que te recomendamos y que consiste en utilizar principalmente dos ingredientes: miel y canela.

Este es el procedimiento para hacer el hechizo y mejorar tu vida con emociones positivas

El endulzamiento en gran medida forma parte de los procedimientos de magia blanca que no tiene efectos negativos; solo busca conseguir que la persona deseada vuelva, que no se vaya o que preste atención a la persona en cuestión.

Permite que las energías buenas o celestiales te ayuden a conseguir tu objetivo amoroso y así sentirte plena en la relación que tienes o en la que deseas comenzar.

Este hechizo es muy noble, por lo que no habrá efectos negativos | Fuente: @Pexels

Así es como debes hacer un lindo endulzamiento con canela y miel: 

Para enamorar a una persona el hechizo recomendado es por medio de una vela; los ingredientes son:

  • Azúcar
  • Miel
  • Canela
  • Lápiz de color rojo
  • Recipiente de vidrio
  • Marcador
  1. Con buena intención y energía positiva vas a mentalizarte para que el endulzamiento resulte a tu favor
  2. En una hoja escribe el nombre de la persona que te gusta y el tuyo
  3. Debajo escribirás: “Deseo que estas dos personas estén juntas en amor y armonía”
  4. Introducirás el papel en un frasco, agregarás la miel hasta llenar el recipiente, además de canela y azúcar
  5.  Tapa el recipuente y coloca el frasco cerca de un lugar donde pases mucho tiempo
  6. Guárdalo y cuando sientas que todo está preparado o que hay sensaciones positivas entiérralo en un lugar cerca de la naturaleza

La persona amada tendrá sentimientos bellos hacia ti | Fuente: @Pexels

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas