¿Cómo hacer el ritual de los 3 reyes? El juego espiritual que aterra a todo TikTok

Belem Capetillo
ritual de los 3 reyes

Seguro tienes preguntas acerca de tu pasado, tu presente o futuro que nadie puede responder, ¿o sí? La promesa del juego espiritual que aterra a todo TikTok es que podrías escuchar todas las respuestas que necesitas, te decimos cómo hacer el poderoso ritual de los 3 reyes (no apto para cardíacos).

Se trata de una forma de acceder a un grado de conciencia y conexión con el más allá que probablemente nunca antes has experimentado. Debes hacerlo con mucho cuidado porque literal y metafóricamente estás jugando con fuego.

Así como hay ceremonias de magia blanca que pueden ayudarte a conseguir lo que quieres, hay algunos hechizos bastante más oscuros con los que también obtendrás lo que estás buscando y, quizá, mucho más rápido.

ritual de 3 reyes

Según los expertos, debe hacerse con mucho cuidado | Foto: Pixabay

Cómo hacer el ritual de los 3 reyes

No hay un mejor día de la semana para llevar a cabo este ritual, pero sí debes hacerlo de noche y en una habitación grande y vacía, de preferencia sin ventanas (puedes cubrirlas). Toma conciencia de tus dudas y preguntas y prepara la ceremonia.

Lo que necesitas:

  • Tu celular
  • Un reloj con alarma
  • Una vela y una linterna
  • Un recipiente grande con agua y una taza.
  • Un ventilador
  • 2 espejos rectangulares grandes
  • 3 sillas
  • Un ser muy querido dispuesto a seguir las reglas
  • Un juguete u objeto querido de tu infancia
ceremonia de los 3 reyes paranormal

Si algo te detiene, hazle caso | Foto: Pixabay

Procedimiento:

Antes de las 11 de la noche, coloca una silla en el centro de la habitación en dirección al norte. Coloca las otras dos sillas (la de la reina y el bufón) a la derecha y a la izquierda de la primera mirando hacia el que será tu trono. Ahora, ubica el recipiente con agua y la taza frente a ti. El ventilador va detrás de ti, enciéndelo.

Apaga las luces, deja la puerta abierta y ve a tu habitación. Duerme junto con la vela, la linterna, el reloj con una alarma a las 3:30 de la madrugada y tu celular bien cargado. Acuéstate junto con el objeto de tu infancia.

Comienza la ceremonia

Despiértate con la alarma que pusiste y apágala sin prender las luces. Tienes 3 minutos para encender la vela, tomar tu celular, la linterna, el objeto de tu infancia e ir a la habitación a oscuras a sentarte en tu trono justo a las 3:33 a. m.

Ya estando en tu trono, no mires directamente a ninguno de los espejos a tu lado y tampoco dejes que la vela se apague. Cuando menos te des cuenta, estarás acompañado y obtendrás respuestas. Solo ve hacia el frente, escucha siente y a las 4:34 a. m. acabará todo.

Si sospechas que tu casa está embrujada, si sientes miedo o tienes dudas y si rumbo a la habitación algo no sale bien, los expertos en este tipo de rituales recomiendan que no lo hagas. En el último caso, tendrás que irte de tu casa junto a tu ser querido y volver al amanecer.

Hay quienes dicen que el ritual es sanador y otros que es aterrador.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas