Recomendaciones

Clase alta: ¿Qué marcas y tipos de papel higiénico usan los ricos en México?

El papel higiénico es un producto básico que no puede faltar en el hogar, por...

Pamela Rodríguez Ordaz

Papel higiénico que usan los ricos en México
| Foto: Freepik/Pixabay

El papel higiénico es un producto básico que no puede faltar en el hogar, por lo que la mayoría de nosotros siempre elegimos la mejor opción de precio-calidad para llevar a casa, sin embargo, no todos agarran las mejores ofertas en paquetes de 32 rollos por menos de 200 pesos del pachoncito, es por eso que hoy te revelaremos qué marcas y tipos de papel higiénico usan los ricos en México.

En Internet podemos encontrar rollos de papel higiénico hasta en más de 400 pesos, pero generalmente se trata de rollos de broma con dólares impresos, pero hay marcas realmente dedicadas al lujo que venden la más alta calidad a sus clientes más exigentes.

Estas marcas no son mexicanas, pero claro que si tienes dinero puedes pedirlas sin problemas, así que no te pierdas cuánto te costaría limpiarte con varios cientos de pesos.

Papel higiénico que usan los ricos en México

| Foto: Pexels/Pixabay

Clase alta: ¿Qué marcas y tipos de papel higiénico usan los ricos en México?

Renova: Se trata de una marca de papel de origen portugués que vende rollos de papel higiénico premium de 3 capas y coloridos, pero, aunque pueda parecer muy atractivo, el precio no lo es tanto, pues un paquete de 3 rollos vale 11 euros, es decir, unos 224 pesos mexicanos. En cada uno de esos ‘elegantes’ rollos te estarías gastando casi 80 pesos.

Hanebisho: Es una marca de papel higiénico japonesa y una de las grandes favoritas de los ricos y poderosos, pues, de acuerdo con el fabricante, la pulpa para elaborar este papel proviene de las zonas viscosas de Canadá, y está hecha con las aguas del río Yodo, el cual atraviesa la ciudad de Osaka. Si solo de leer la descripción ya te sientes uno con la naturaleza y te mueres por probar este papel, te contamos que un paquete con tres rollos vale 51 dólares, poco más de 962 pesitos. También se puede comprar un paquete de 8 rollos por 10,000 yenes, unos 100 dólares.

Este papel se envía al departamento de diseño, donde exigentes artesanos los adornan con patrones impresionantes, lo que garantiza la elegancia total.

Joseph’s: Probablemente nunca habías escuchado hablar de esta marca, pues un rollo de papel higiénico cuesta 100 euros, poco más de 2 mil pesos. De acuerdo con la empresa, sus hojas acolchadas contienen vitaminas B5, así como un revestimiento mineral que garantiza la salud íntima.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: