La chica que dejó la universidad para grabar en TikTok y ahora es millonaria

Leilani Díaz

Addison Rae Easterling es una joven de 19 años de edad que dejó la universidad para perseguir el sueño de convertirse en influencer de TikTok, y, aún en contra de todo pronóstico, se ha convertido en millonaria gracias a los divertidos videos que publica en dicha aplicación de origen asiático.

Aunque probablemente la madre de Addison habría sostenido una dura pelea con la joven, ella nunca se rindió con tal de lograr sus objetivos, así que abandonó el segundo semestre de la carrera de periodismo en la Universidad Estatal de Louisiana, Estados Unidos, y se dedicó a crear contenidos que poco a poco la llevaron al éxito pues actualmente es la tiktoker mejor pagada de la aplicación.

Sin embargo, no fue un arranque repentino pues la influencer comenzó a grabar cuando aún era estudiante y al notar su creciente popularidad, diversas marcas comenzaron a buscarla para trabajar con su imagen. Fue entonces cuando la joven tomó la decisión de darle un giro de 180 grados a su futuro.

La joven de 19 años es una de las tiktokers más famosas del mundo | Instagram Addison Rae

Actualmente, Addison Rae tiene ingresos que superan los 111 millones de pesos al año, lo que equivale a alrededor de 9 millones mensuales, según la revista Forbes.

Y es que la chica fue una de las primeras creadoras de contenido en tener presencia dentro de TikTok, lo cual ayudó a que se posicionara como una de las más famosas dentro de la app, al grado de que cuenta con 79 millones de seguidores, mientras en Instagram alcanza la sorprendente cantidad de 37.1 millones de seguidores.

@addisonre

dc @ali.scyn

♬ CHARLI USED MY AUDIO – ava

Addison trabaja con marcas como American Eagle, Reebok y Daniel Wellington; además, cuenta con un popular podcast en Spotify llamado “Mama knows best” y está por lanzar su propia marca de cosméticos. Sin mencionar que podría convertirse en la próxima estrella de Netflix pues ya trabaja en la filmación de un remake de la película de los 90, “She’s all that”.

Te recomendamos:

Te invitamos a seguirnos en YouTube para encontrar infinidad de consejos para el hogar, tips de belleza, salud y mucho más.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas