Tiempo Libre

Chic y decorado por su madre, así es el lujoso departamento de Adrián Marcelo

Adrián Marcelo es reconocido por ser conductor y la creación de contenido para redes sociales,...

Alejandra Chavarria

departamento de Adrián Marcelo
Conoce el departamento de Adrián Marcelo / Fuente: YT

Adrián Marcelo es reconocido por ser conductor y la creación de contenido para redes sociales, por lo que cuenta con bastante popularidad. Ahora te presentamos un aspecto muy personal del presentador el lujoso departamento de Adrián Marcelo, con una decoración del hogar muy especial.

Así que, al estar en tantos medios digitales, es de esperarse que tenga bastante dinero para poder tener ciertos lujos, como el departamento en el que vive; si deseas saber más al respecto aquí te contamos todos los detalles se publicaron en su canal de YouTube.

Sobre el departamento, debes saber que tuvo la ayuda de su madre para la decoración de su espacio, que debe reflejar el fruto de su trabajo.

lugar donde vive Adrián Marcelo

Así es el lugar donde vive Adrián Marcelo / Fuente: YouTube

Y como es necesario estar en tendencia, y usar la tecnología, el departamento de Adrián Marcelo está automatizado.

¿Cómo es el departamento de Adrián Marcelo?

Al entrar se puede notar un espejo de cuerpo completo con marco en tonos grises, un recibidor con espacio para dejar las llaves, además de adornos tiene unos patos de Vancouver que su esposa trajo de tal viaje. Una mesa donde está el certificado de matrimonio de Las Vegas.

La sala tiene una mesa de centro con un reloj de arena y demás esculturas, además de dos sillones en color rojo, que es un color que le gusta a Adrián, y una pintura que pertenecía a la dueña anterior.

Por su parte, en el comedor la mesa es de madera oscura, más espejos circulares, un bar igual en tonos oscuros hecho a la medida hecho por un carpintero.

Así vive el famoso presentador

Así vive el famoso presentador / Fuente: YouTube

La cocina es en tonos grises y con estantería en tonos cafés; además electrodomésticos en los mismos tonos, que contrastan bien con todo el espacio, además también tiene una freidora de aire, una tostadora e incluso una Alexa.

El espacio donde se encuentra la televisión, cuenta con un sillón de seis plazas en un tono azul con cojines rojos, un mesa a un lado del sillón con flores y dos cuadros grandes.

Un baño para visitas, que tiene tonos blancos y grises, con plantas artificiales de adorno y un espejo completo.

En su habitación hay una cama matrimonial con una cabecera en tonos grises, dos mesas de noche a cada lado de la cama con lámparas, y frente a la cama hay una televisión y un sillón gris; además de tener su clóset en tonos cafés también que tiene bastante espacioso, el baño personal en tono gris, con una ventana en tono blanco, además de un espejo un poco más colorido en diversos tonos de café.

Un espacio importante es el cuarto donde hace streams, equipado con lo necesario como sus pantallas, teclados, logo de su canal y los muebles en tonos blancos y tonos café.

Y una pequeña terraza que tiene plantas en tal lugar.

Como podrás darte cuenta, el departamento Adrián Marcelo es bastante espacioso y con una decoración bastante en tendencia.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.