Tiempo Libre

Cheques de la abundancia: Cómo hacer el sencillo ritual de Año Nuevo para atraer mucho dinero

La abundancia es una actitud mental, de modo que para vivir bien, hay que intencionar...

Belem Capetillo

cheques de la abundancia
Puedes usar un cheque bancario o hacer el tuyo | Foto: Pinterest y Pixabay

La abundancia es una actitud mental, de modo que para vivir bien, hay que intencionar lo que pensamos, decimos y hacemos. Empieza por hacer cheques de la abundancia, el ritual de año nuevo para atraer mucho dinero y conectar con el universo.

Aunque ahorrar e invertir son dos opciones que pueden ayudar a cumplir proyectos y metas personales, tener una buena relación con el dinero es la clave para que el dinero rinda y no deje de fluir.

El dinero es energía, así que para atraer abundancia tienes que cambiarte el chip y saberte merecedor de todo lo que el universo tiene para ti. Algo de trabajo psicológico y otro poco de conexión espiritual y listo, pero por supuesto que este ritual de Año Nuevo para el dinero no está de más.

cheques de abundancia

El ritual se realiza justo antes de Año Nuevo | Foto: Pixabay

Cómo hacer cheques de la abundancia para un 2023 con mucho dinero

La vibración de las cosas y personas en casa pueden atraer o repeler la abundancia, así que déjate guiar por el Feng Shui y mejora las condiciones del entorno para crear armonía durante todo el año.

Ahora bien, la energía que trae consigo el inicio de un nuevo año no se puede desaprovechar, por eso es que te explicamos cómo hacer cheques de la abundancia para un 2023 con mucho dinero:

ritual ano nuevo dinero

Puedes hacerlo en otro momento del año después de luna nueva | Foto: Pinterest y Pixabay

Consigue un cheque de banco o haz tu propio cheque. Escribe tu nombre donde dice “páguese a la orden de”, ahora, escribe la cantidad que quieras recibir en el espacio destinado a los números y, donde se escribe con letra, detalla “pagar íntegramente”. Firma con la frase “Universo” o “Ley de la abundancia”. Hazlo con la fecha del 31 de diciembre de 2022.

Guarda tu cheque en un lugar seguro y para completar este ritual de Año Nuevo, visualiza que vas a recibir lo que pediste. Deja que el universo haga su trabajo y, cuando así sea, puedes quemar o romper el cheque con gratitud. Repite durante el 2023 si tienes nuevas peticiones en las 24 horas siguientes a una luna nueva o llena. Es el mejor ritual de Año Nuevo para el dinero.

Haz este ritual y comprobarás su poder.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.