Cero-Cero: Todos los deportes inician 0-0

Viviendo en Casa TLJ

Tu nueva guía deportiva.

Cuando un partido inicia, el marcador es Cero a Cero. Estos números no cuentan la ausencia de goles sino las miles de posibilidades que tendrá el encuentro. ¿Estará bueno el partido?, ¿será histórico?, ¿tendrá drama, suspenso, emociones y jugadas que serán los recuerdos que nos harán sonreír años en el futuro? Eso y más significa un Cero Cero, y nosotros queremos ser los cronistas de esas historias. 

Cero Cero es un sitio para los amantes de los deportes que buscan estar informados sobre todo que acontece en la cancha, duela, diamante, ring y muchos más. 

Te llevaremos todos los pormenores, horarios y resultados de la Liga BBVA MX, la Liga Expansión MX y la Liga MX Femenil. Los aficionados del futbol internacional también encontrarán en Cero Cero un espacio donde podrán seguir informados de todo lo que acontece en el balompié de Europa y América. 

Cruz Azul campeón actual del futbol mexicano

El Rey de los Deportes no se puede quedar fuera, así que prepara tu mejor lanzamiento para subir al montículo con nosotros. Aquí encontrarás lo mejor de las Grandes Ligas así como lo más destacado de lo que ocurra en el diamante mexicano. 

Futbol Americano, Boxeo, Fórmula 1, Lucha Libre, Basquetbol y todos los otros deportes que te apasionan y hacen vibrar tu corazón estarán presentes en este espacio de noticias, reportajes, vídeos y muchos más.

Julio Urias, pelotero mexicano de Los Angeles Dodgers de la Grandes Ligas | Foto: Getty

¿Existe una mejor sensación que marcar un gol decisivo al minuto 90, atrapar el pase de la victoria, lanzar el último out del partido o anotar la canasta definitiva? Todas esas grandes emociones que genera el deporte, te las llevaremos día con día en Cero Cero. 

Cero Cero es la llave a todo lo que te apasiona.

Ponte la camiseta y deja que cerocero.com.mx sea tu nueva guía dentro del apasionado mundo del deporte.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Te recomendamos:

Escrito por
Viviendo en Casa TLJ

Relacionadas