Carolina Herrera lució hermosa en mezclilla a sus 83 años pese a decir que era de mal gusto

Pamela Rodríguez Ordaz
Carolina Herrera en mezclilla

El mundo de la moda es muy amplio y basto, hay opciones para todos los gustos, y cada firma, marca, diseñador y persona tiene su propio concepto del estilo y la elegancia, sin embargo, existen algunas figuras importantes en esta industria que han marcado la pauta dando lecciones importantes, sin embargo, uno siempre puede arrepentirse y usar lo que más te guste, como el caso de Carolina Herrera que lució hermosa en mezclilla a sus 83 años pese a decir que era de mal gusto.

En 2018 Carolina Herrera dio una entrevista a Daily Mail en la que dio consejos de estilo, de acuerdo con su perspectiva, claro, que si bien fueron aplaudidos por algunos, crearon ruido y polémica, pues para muchas personas la moda es una forma de expresión y de sentirnos cómodos, así que, según argumentaron, uno siempre puede ponerse lo que te haga feliz.

De acuerdo con el mencionado diario, la diseñadora nacida en Venezuela dijo que los jeans y las minifaldas deben dejarse atrás una vez que dejas de ser una jovencita y después de los 40 hay que despedirnos de los bikinis y buscar otro tipo de piezas que resalten la elegancia.

Cuando llegas a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo. Es difícil de definir y es muy personal. No se trata solo de la ropa que usas, se trata de cómo la usas.

Esta refleja tus gustos: la forma en que vives, la manera en que tienes tu casa, el arte que te gusta. Es un poco de todo. Cuando envejeces, no puedes seguir usando las cosas que usabas cuando eras niña. Ya lo has hecho. La moda es algo mágico, está cambiando todo el tiempo, así que tú también debes cambiar”, dijo Carolina.

Carolina Herrera en mezclilla

La diseñadora nacida en Venezuela incorporó mezclilla en su nueva colección | Foto: Instagram suroesteonline_magazine/Carolina Herrera

Carolina Herrera lució hermosa en mezclilla a sus 83 años pese a decir que era de mal gusto

Tal como lo dijo la propia diseñadora, no es solo lo que usas, sino CÓMO lo usas, y reinventó la forma de usar la mezclilla durante el desfile de su firma en la Semana de la Moda de Nueva York donde usó una blusa de mezclilla con mangas abullonadas con botones dorados y un pantalón ancho de seda con joyería dorada, un bolso rojo y pantalones puntiagudos.

El pasado 12 de septiembre se llevó a cabo la presentación de su colección Primavera-Verano 2023 en el hotel Plaza, y el director creativo de la firma, Wes Gordon, se inspiró en la novela ‘El jardín secreto’, por lo que esta colección estuvo dominada por las flores y colores pastel.

El traje de Carolina Herrera es muy similar a uno de la firma que actualmente se puede encontrar en línea, se trata de un denim total look con camisa de mangas abullonadas de mezclilla con botones dorados y un pantalón a juego.

Sin duda, la diseñadora venezolana supo sacarle el lado más elegante a la mezclilla y lucir espectacular a sus 83 años.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas