Canelo Álvarez no siempre vivió entre lujos, así era su humilde casa antes de la fama

Alejandra Chavarria

Descubre cómo era la casa de “Canelo” Álvarez antes de que llegara a la fama, un origen humilde.

Existen muchos casos en los que los famosos que conocemos han tenido que atravesar diversas situaciones, y el Canelo Álvarez no es la excepción, ya que, en sus inicios no tenía tantos lujos como los que posee ahora.

Si bien ahora el Canelo posee una lujosa mansión donde vive junto a su esposa Fernanda Gómez y su hija, su condición no fue distinta a la de muchos mexicanos viviendo en una casa promedio donde también vivió con sus padres.

Jalisco fue el lugar donde el famoso boxeador pasó parte de su infancia y adolescencia hasta que lo descubrieron y pudiera firmar un contrato por una buena cantidad de dinero.

Canelo Álvarez no siempre vivió entre lujos, ¿cómo era la casa de Saúl Álvarez?

Sobre el lugar donde vivió, debes saber que fue específicamente en Juanacatlán; incluso su barrio se ha vuelto bastante popular, esto debido a que los vecinos se encargaron de correr la voz. Y si se llega a ir, la casa que se encontrará está en una calle cerrada y una casa bastante sencilla con un estilo tradicional.

Incluso el Canelo ha mencionado que sus padres poseían un negocio donde vendía aguas, helados y paletas, la cual se encuentra cerca de su casa; hoy en día esta sigue en funcionamiento con un diseño tradicional y una que otra foto del boxeador.

Como podrás darte cuenta, el estilo de vida y sus relaciones han hecho que el carácter del boxeador sea humilde con las personas de la prensa y los fans que han seguido su carrera, además también se sabe que ha hecho donaciones a quienes lo necesitan.

Ahora ya lo sabes, no muchas veces se empieza teniendo todo, y este es el caso de Canelo Álvarez que ahora puede tener una vida acomodada gracias a su trabajo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria