Tiempo Libre

Canelo Álvarez muestra su impresionante decoración navideña: Con 4 árboles y esculturas (VIDEO)

Hay solo una época del año en la que en la decoración puede ir mucho...

Belem Capetillo

canelo alvarez navidad
Así es el espacio que comparte con su familia | Foto: Instagram fernandagmtz y YouTube Buzz

Hay solo una época del año en la que en la decoración puede ir mucho más allá y montar en casa escenarios dignos de una película: Navidad. Para muestra, Canelo Álvarez muestra su impresionante decoración navideña no con uno, sino con 4 árboles. ¡Te va a encantar!

Pinos, esferas, adornos, luces y regalos son solo algunos de los elementos clave de la época navideña en interiores y exteriores. Cada hogar tiene su propio estilo, pero las celebridades siempre llevan todo al siguiente nivel.

Aunque hay una fecha especial en la que, según la tradición cristiana, se ponen el árbol y el nacimiento navideño, adelantar la decoración de Navidad no es ningún pecado, de hecho, podría tener sus beneficios para la salud mental y Saúl Álvarez lo sabe muy bien, así es el árbol de Navidad en casa del Canelo.

decoracion navidena canelo alvarez

Así de lujosa se ve su casa | Foto: Instagram fernandagmtz y YouTube Buzz

Los detalles: Canelo Álvarez muestra su impresionante decoración navideña

Tras la polémica por la fuerte reacción de Álvarez al video en el que Lionel Messi parece patear una camiseta de la Selección de fútbol de México y una disculpa un poquis forzada, aparecen en redes sociales las primeras imágenes de los adornos navideños en la casa que el boxeador comparte con su familia y no podemos quitarles los ojos de encima.

Canelo Álvarez muestra su impresionante decoración navideña y su buen gusto con un escenario de fantasía en una de las estancias de una de sus mansiones. Lo primero que llama la atención es un pino navideño que va del piso al techo con esferas y cascabeles gigantes, enormes bastones de caramelo, delicadas plumas en color café y luces blancas que contrastan a la perfección con el pino natural. Además, en el video que la familia posteo en internet, se ve un fino pie de árbol en rojo y blanco, simple y sofisticado.

casa canelo alvarez

El árbol de Navidad es muy sofisticado y con enormes esferas | Foto: Instagram fernandagmtz y YouTube Buzz

Pero no sería casa de Saúl Álvarez si no estuviera rodeado de más lujo y sofisticación. Detrás del árbol principal, hay 3 árboles navideños más repletos de luces blancas y con un toque nevado que los hace lucir muy chic. Y no, no hemos terminado.

Justo al lado del enorme árbol de Navidad, un par de esculturas en rojo y blanco del Cascanueces se roban las miradas de cualquiera que entré a la estancia: una de ellas es casi del tamaño del mismo árbol y la otra, sobre un pedestal, es más pequeña, pero muy original. Un tren lindísimo y más esferas gigantes complementan la imagen digna de Pinterest. Así se vive la Navidad en casa del Canelo.

No cabe duda que, una vez más, Canelo tira la casa por la ventana cuando se trata de consentir a su familia.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.