Beso de bruja: Cómo se hace el hechizo para que esa persona piense todo el tiempo en ti

Belem Capetillo
beso de bruja

No atraes lo que quieres, atraes lo que vibras, por eso es que cuidar tu energía y desde el amor poner en práctica el beso de bruja es el mejor ritual para que esa persona piense en ti todo el tiempo.

Las brujas han permanecido durante mucho tiempo en las sombras como personajes malvados, sin embargo, estamos hablando de mujeres que mediante sus conocimientos pueden provocar daño, pero también curarlo.

Usar la magia, mientras sea magia blanca, puede armonizar la buena voluntad humana, atraer la buena suerte, protección y amor. Así que si amas profundamente a un hombre y él te ama de vuelta, este hechizo es para ti.

beso de bruja tiktkok

Puede tener consecuencias energéticas | Foto: Pexels

Cómo se hace el beso de bruja

Como cualquier otra ceremonia, el beso de bruja podría acarrear efectos negativos cuando se intenta forzar una relación o retener a la mala al ser amado. Si lo tuyo es amor verdadero, puedes hacerlo sin problema, de lo contrario deberás atenerte a las consecuencias energéticas.

De acuerdo con la usuaria de TikTok @brujapacheca, este hechizo sirve para fortalecer o salvar un amor correspondido, es muy poderoso así que debes estar segura de que estás haciendo un compromiso a largo plazo. Solo sigue este paso a paso.

como se hace beso de bruja

No lo hagas si el amor no es correspondido | Foto: Pexels

Si puedes estar con él:

  • Bésalo en el párpado izquierdo y repite en tu mente “Mío serás”.
  • Ahora, bésalo en el párpado derecho y repite en tu mente “Solamente a mí me mirarás”.
  • Bésalo en el entrecejo (en el tercer ojo) y repite “En tu mente siempre me tendrás”.

Si no puedes estar con él:

Repite el paso a paso, pero visualizándolo con detalle. Hazlo durante 3 noches seguidas justo antes de ir a dormir. Debes creer que funciona para que lo haga, así que la clave está en la confianza.

Un poderoso ritual para que desaparezcan todas sus dudas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas