Bebé prueba su primer taco al pastor y su tierna reacción nos derritió de amor

Katia Muciño Briseño

¿Te gustan los videos virales y los bebés? Te encantará el video de este pequeño que circuló por todo internet. Un bebé prueba un taco al pastor y nos derrite de ternura. Aquí te contamos la historia.

Sabemos que los videos y tendencias en TikTok  nos hacen reír todos los días y entre tantos contenidos es difícil encontrar uno que nos genere ternura y amor.  Si te gustan los bebés adorarás la historia de este pequeño.

La cuenta con el nombre de @pavlogoficial  subió un  TikTok en el que grabó a su pequeño bebé Lucas cuando comió un taco al pastor y sonrió. El video que dura 23 segundos alcanza a mostrar la inmensa felicidad del niño al tener en su boca este delicioso alimento mexicano.

¿Por qué se hizo viral el bebé que prueba su primer taco al pastor?

Durante el video vemos la mano de una mujer que toma un trozo de carne al pastor y se lo da al pequeño. Se escucha la voz de un hombre que le dice “Lucas, prueba el pastor” a lo que el niño responde y lo come.

Segundos después el rostro de Lucas cambia completamente y se llena de felicidad. El pequeño prueba la delicia de la carne al pastor y mira hacia la cámara con una expresión de asombro y aprobación. El padre detalló este video al escribir en la descripción “Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor”.

La reacción de Lucas se hizo viral en poco tiempo y hasta el momento alcanza 1 millón de me encanta y 9632 comentarios. La ternura del niño no pasa de largo y la emoción de ver a un pequeño maravillarse por la comida nos derritió de amor.  ¿Hace cuánto tiempo que no comes un taco al pastor? Prepara este delicioso platillo en casa y acuérdate de la expresión de Lucas, la comida sí da felicidad

 ¡Visita nuestra página de Instagram! Te recomendamos el siguiente video: 

Escrito por
Katia Muciño Briseño

Relacionadas