Tiempo Libre

Baño de descarga: El ritual para bloquear la envidia

Seguro que has escuchado acerca del poder de un buen baño purificador, pero ahora te...

Belem Capetillo

bano de descarga
Así se realiza este ritual | Foto: Pexels

Seguro que has escuchado acerca del poder de un buen baño purificador, pero ahora te hablaremos sobre el baño de descarga y la razón por la que se está convirtiendo en un ritual tan popular.

Un baño de purificación puede despertar la intuición, eliminar el estrés, la ansiedad y armonizar la energía vital. Pero si estás experimentando pesadez, cansancio y enfermedad sin razón aparente, tienes que ir al siguiente nivel.

Un baño de descarga, como su nombre lo dice, sirve para limpiarnos de vibraciones bajas, para descargar energías densas y proteger al cuerpo frente a los malos espíritus.

para que sirve ritual de descarga

Disfruta de todos sus beneficios | Foto: Pexels

¿Cómo hacer un baño de descarga?

Para bloquear la envidia y como parte de los rituales para recoger los efectos de la brujería, se solían realizar baños de descarga en el mar o bajo cascadas de agua cristalina. Simbolizaban la transmutación espiritual y aquella limpia renovaba la energía.

En la actualidad, se conserva el uso de la sal gruesa en los baños, pues cuando entra contacto con el agua, químicamente hablando, se convierte en un conductor energético. El efecto es inmediato y se potencia con algunas hierbas.

como hacer bano de descarga

Limpia con tus manos del cuello hacia abajo | Foto: Pexels

Este tipo de baños son una forma de magia verde fácil de aplicar. Sigue este paso a paso:

ritual bano de descarga contra envidias

Puedes usar hasta 3 hierbas espirituales | Foto: Pexels

El agua no se aclara, deja que seque naturalmente o seca a pequeños toquecitos con una toalla. Hacerlo a la luz de las velas o con un sahumerio y descansar después del baño es un plus.

 

Prueba la efectividad y el poder de este sencillo ritual.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.