Baño de Afrodita: Cómo hacer el ritual para resaltar tu belleza y que te vean como diosa griega

Belem Capetillo
bano de afrodita

Afrodita, la diosa griega de la belleza, la sensualidad y el amor solía bañarse en una pequeña piscina natural de la que emanaba el encanto que la reunió con Adonis, su gran amor. Es tu turno de hacerte el baño de Afrodita, te contamos cómo hacer este ritual que resaltará tu belleza.

Es también la imagen de la sexualidad y la reproducción. Se dice que este popular baño puede traer consigo el romance y una vida muy plena. Conectar con su energía es una buena forma de librarnos de ataduras y abrirnos a una nueva relación.

El viernes es el mejor día de la semana para poner a prueba este ritual que promete atraer la suerte, la abundancia y las buenas vibras. Con intención y preparando el ambiente, conseguiremos sentirnos más sensuales que nunca.

como hacer ritual de afrodita

Vas a atraer el amor y resaltar tu belleza | Foto: Pexels

Cómo hacer el baño de Afrodita

Aunque el baño busca embellecer el cuerpo y el alma de una persona para encontrar a su pareja ideal, es primordialmente un hechizo de amor propio para fortalecer el interior y así reflejar confianza y buena autoestima.

Lo que necesitas:

  • Leche entera
  • Una tapita de extracto de vainilla
  • 2 cucharadas de miel
  • Canela en polvo o algunas rajitas
  • Una bolsita de té de manzanilla
  • Tu perfume favorito (unos cuantos pumps)
bano de diosa griega

Al finalizar, seca a toquecitos | Foto: Pexels

Procedimiento:

Vierte la leche en una cacerola grande y ve agregando cada uno de los ingredientes. Colócala sobre la estufa. Integra a fuego medio de forma circular con movimientos hacia la izquierda y después hacia la derecha. Deja que se enfríe.

Ahora, báñate como lo haces regularmente, enjuaga y termina dejando caer esta mezcla sobre tu cuerpo del cuello hacia abajo (o métete en una tina de baño). No enjuagues y seca tu piel a toquecitos. Te sentirás fabulosa.

Prepara el baño de Afrodita, enciende velas y dedícale este ritual a la belleza y al amor.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas