¿Aún hay amor? Analizan el lenguaje corporal de Belinda al hablar de Nodal

Belem Capetillo
lenguaje corporal de belinda hablar de nodal

Dicen que los ojos son el espejo del alma y, para muestra, Belinda Peregrín haciendo comentarios de su última relación. Una experta en comunicación no verbal, analiza el lenguaje corporal de Belinda al hablar de Christian Nodal y delata lo que verdaderamente siente.

Los famosos cantantes, Belinda y Christian Nodal, se conocieron en 2019, pero no fue sino hasta agosto de 2020 cuando confirmaron que habían iniciando un noviazgo.

Las cosas se pusieron muy formales para mayo de 2021 con la pedida de mano de Nodal a la también actriz. Parecían felices, se veían muy enamorados, pero justo antes de la celebración del Día de los enamorados de 2022, el intérprete de regional mexicano confirmó el fin de su compromiso. Desde entonces, han pasado por bochornosos momentos cuando les preguntan acerca del otro.

belinda todavia quiere a nodal

Parece que todavía hay amor | Foto: Instagram maryfer_centeno

Lo que esconde el lenguaje corporal de Belinda al hablar de Nodal

Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje no verbal, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que analiza los gestos de Belinda cuando, en una entrevista, le preguntan sobre su ex.

Lo que se dice se puede controlar, pero los gestos, la mirada y los movimientos no. La expresión corporal es inconsciente y habla por nosotros, las emociones pueden jugarle una mala pasada a cualquiera y ponerlo en evidencia.

Lo que Centeno revela es que, cuando un periodista le habla a la cantante de pop sobre Nodal, sus pupilas se dilatan, indica una especie de excitación, emoción al escuchar el nombre del ser amado.

que siente belinda por nodal

Es claro que Belinda no quiere hablar más de Nodal | Foto: Youtube Grafología Comprendida

Pero eso no es todo, al momento en que el entrevistador hace referencia a su rompimiento, la pupila se contrae. Belinda afirma “estoy muy bien”, sin embargo, mueve su cabeza de un lado a otro en señal de negación. Queda claro que no le gusta hablar del tema, tanto que se tapa la boca (es una cuestión metafórica).

Y es que han sido tanto los comentarios que la dejan mal parada y la tachan de oportunista por supuestamente aprovecharse del dinero y fama de su ex, que por supuesto que no quiere seguir dándole material a la opinión pública. Es eso o todavía hay amor y no puede aceptarlo (por lo menos no abiertamente).

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL ANÁLISIS.

Que una relación se termine no quiere decir que se termine el cariño y quizá eso es lo que está pasando.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas