¡Atrapada! Así el look relajado de Angélica Rivera comiendo garnachas

Alejandra Chavarria

Angélica Rivera, también conocida como la “Gaviota”, recientemente fue exhibida por una de sus hijas en las redes sociales; lo más impresionante de esto, es que la famosa actriz no se veía igual que siempre, sino que, estaba irreconocible. Te presentamos el look relajado de la famosa actriz comiendo garnachas que se hizo viral.

Su hija, Fernanda Castro, fue quien publicó por medio de sus historias a su madre comiendo unas deliciosas arepas, típicas de Venezuela; dicha salida para comer esto, fue que Castro estuvo a punto de perder una guitarra a manos de un conocido muy cercano, y debido a que no se veían las intenciones de regresar el instrumento, se tuvo que exponer la situación en las redes sociales.

Al tener éxito por su publicación, y saber que pronto tendría su guitarra de regreso las arepas fueron parte de la celebración, y para hacer a más personas partícipes de esta alegría, publicó una foto con el siguiente mensaje: “Mi mami me acompañó por arepas para sanar el corazoncito y apaciguar el mal rato”.

Angélica Rivera sorprende con su imagen relajada

Y es con esta foto en sus historias, que se hizo el gran revuelo, esto es porque desde hacía bastante tiempo a Angélica Rivera no se le había visto.

Dicha situación, provocó miles de opiniones al ver a una Angélica Rivera muy distinta a como habitualmente lo hace; sin duda alguna, es una situación impresionante, y a pesar de que se haya hecho viral usando ropa común y muy cómoda para compartir un momento en familia, no cabe duda que se le ha extrañado en el medio.

 "La Gaviota"

Así se veía “La Gaviota” en su look más relajado | Instagram: Fernanda Castro

Esperamos que muy pronto vuelva a realizar proyectos en televisión, ya que sus papeles son impecables y aún conserva su toque único.

Seguiremos al tanto de alguna actualización por parte de las hijas de Rivera para saber cómo y qué ha estado haciendo la famosa actriz y ex primera dama de México.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas