Así luce el muy mexicano rancho de Doña Ángela, tiene hornos de piedra y enormes plantíos

Alejandra Chavarria
rancho de Doña Ángela

Uno de los personajes más populares mexicanos en la plataforma de YouTube que ha conquistado con su sazón y carisma es la mujer que está al frente del canal “De mi rancho a tu cocina”. Ahora te presentaremos el lugar donde vive, así luce el muy mexicano rancho de Doña Ángela, tiene hornos de piedra y enormes plantíos.

La cocinera experta es originaria de Michoacán y hace escasas semanas logró superar con su canal al chef Gordon Ramsay e incluso a la experta en estilo de vida, Martha Stewart. Esta creadora de contenido mexicana suma ya cuatro millones de suscriptores.

“Hola, mi gente, bienvenidos a mi rancho, hoy les voy a preparar…”, es una de las frases más populares de la abuelita que es originaria de Pablo Cuin, ubicado en Ario de Rosales, Michoacán. Su trayectoria comenzó en 2019 cuando subió su primer video y desde entonces ha acumulado una enorme cantidad de fans.

casa de Doña Ángela en Michoacán

Esta es la casa de Doña Ángela en Michoacán | Fuente: YT/De mi rancho a tu cocina

Esta mujer es una de las pocas creadoras mexicanas que posee un Botón de Oro en Youtube por haber alcanzado los dos millones de suscriptores. La querida cocinera se ha ganado el corazón de todos por su autenticidad y porque suele mostrar aspectos muy personales de su forma de preparar comida.

Por ese motivo, ahora te compartimos algunos detalles de cómo luce la casa de esa popular mujer que se ha convertido en una de las favoritas de muchos.

¿Cómo es la casa de Doña Ángela de “De mi rancho a tu cocina?

A través de sus diversos videos ha sido posible ver algunos detalles de su rancho, desde las zonas en las que conserva madera para avivar el fuego, los plantíos con algunos ingredientes naturales, las nopaleras e incluso se alcanzan a ver los árboles que rodean su rancho.

Posee más de dos cocinas, una de ellas al aire libre, que es la que más utiliza en sus videos y en donde se le puede ver utilizando la técnica de carbón o madera para calentar los platillos que elabora en su canal de YouTube.

plantíos de Doña Ángela

La nopalera y los plantíos de Doña Ángela | Fuente: YT/De mi rancho a tu cocina

Cerca de la cocina está el sitio en donde guarda a sus animalitos como las gallinas, pero también llama la atención los hornos de piedra e incluso los comales que coloca sobre piedras, así como uno que tiene sobre un tambo que prende con leña.

El comedor interior es una de las áreas más bonitas, pues en ella se puede ver un poco de la vajilla tradicional que utiliza, así como la mesa en donde su familia se sienta a degustar sus deliciosos platillos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas