Tiempo Libre

Así es por dentro la lujosa casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas: Con enorme jardín y elegantes acabados

¿Te imaginas cómo es por dentro la lujosa casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas?...

Alejandra Chavarria

lujosa casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas
Conoce la lujosa casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas | Fuente: Pexels

¿Te imaginas cómo es por dentro la lujosa casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas? Pues para esa alma curiosa y con intereses por la decoración del hogar, te compartimos algunos detalles del sitio en donde comparten su vida como marido y mujer.

Desde hace unos días los nombres de esta dupla de actores están causando reacciones, principalmente porque se dieron a conocer un par de fotografías en donde se puede apreciar cómo aparentemente Salinas besa a otra mujer, quien más tarde se dio a conocer que se trata de su nutrióloga.

Álvarez se casó en 2011 con Jorge Salinas, desde entonces mantienen una relación de la que nacieron unos mellizos: León y Máxima. Juntos han criado a los pequeñitos que sin duda tienen la gracia de esta pareja de la farándula mexicana.

Cuquita Álvarez y Jorge Salinas

Así es el sitio donde viven Cuquita Álvarez y Jorge Salinas | Fuente: IG

Si bien durante un tiempo los actores de telenovelas se alejaron de los reflectores, hace poco decidieron reaparecer ante las cámaras con la intención de retomar su vida en la pantalla. Así, Salinas y Álvarez pudieron retomar su carrera en el medio de la farándula dentro de las telenovelas.

En gran medida, la carrera que llevan les ha permitido tener una casa que suelen presumir en redes sociales. Por ello, ahora te compartimos cómo es por dentro la lujosa casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas: Con enorme jardín y elegantes acabados.

¿Qué detalles tiene la lujosa casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas?

Uno de los sitios que más aparece en las redes sociales de Álvarez es su cocina, y es que la actriz suele aparecer en diversos anuncios de productors para cocinar; en esas postales se puede ver su predilección por el color blanco y los acabados modernos, pero al mismo tiempo minimalistas.

Cuquita Álvarez y Jorge Salinas

Así se ve la cocina de Cuquita Álvarez y Jorge Salinas | Fuente: IG

Otro sitio que tambièn aparece frecuentemente es el del jardín, en donde se aprecia cómo los niños pueden pasar horas de diversión en los juegos que tienen en el exterior; hay una resbaladilla, un tobogán y hasta una casita del árbol.

lujosa casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

Los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas juegan en un enorme jardín | Fuente: IG

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.