Tiempo Libre

Así es por dentro la lujosa casa de Chicharito Hernández: Con acabados de mármol y spa privado

Es el delantero del Galaxy y fue un goleador histórico de la Selección Mexicana, por...

Belem Capetillo

lujosa casa chicharito hernandez
Fue su casa durante poco tiempo | Foto: Savills, Twitter Sportico e Instagram ch14_

Es el delantero del Galaxy y fue un goleador histórico de la Selección Mexicana, por supuesto que ha forjado una fortuna y su residencia lo demuestra. Así es por dentro la lujosa casa de Chicharito Hernández, tiene desde acabados de mármol hasta spa privado.

Se trata de Javier Hernández Balcázar, futbolista mexicano de 34 años que se ha convertido en una de las personas más mediáticas dentro y fuera del país. Es tan famoso por su desempeño en la cancha como por sus relaciones y deslices románticos.

Junto a su última pareja y mamá de sus hijos, Sara Kohan, creó un hogar en Los Ángeles, ciudad a la que pertenece el club con el que está firmado. Pero la lujosa mansión en la que seguro vivió grandes momentos ya es parte de su historia, fue vendida en cerca de 7 millones de dólares y los detalles de decoración justifican su elevado valor. Así que es la casa que vendió Chicharito.

casa de chicharito hernandez

La sala principal es enorme | Foto: Twitter Sportico

Cómo es por dentro la lujosa casa de Chicharito Hernández

En 2021 y tras dos años de matrimonio, Javier “Chicharito” Hernández y Sara Kohan se separaron y, además de la causa de la ruptura, muchos se preguntaban qué pasaría con la exuberante residencia que compartían en Beverlywood, un exclusivo barrio en Los Ángeles.

Se trata de una estructura color carbón muy elegante que se construyó apenas en 2019 y cuenta con un garaje adjunto para dos autos, un patio y un pequeño porche al frente. Y porque seguro te preguntas cómo es por dentro la lujosa casa de Chicharito Hernández, vamos a compartirte todos los detalles.

como es casa de chicharito

La fachada y el porche al frente son espectaculares | Foto: Savills

La mansión tiene 6 recámaras y 7 baños, por supuesto que es grande: mide más de mil 800 metros cuadrados. Está conformada por 2 niveles con interiores de color crema y pisos de madera fina.

La recámara principal cuenta con un techo abovedado y su propia sala, un enorme vestidor y un patio privado con chimenea de mármol negro. El baño de la habitación está revestido también de mármol e incluye elementos decorativos muy delicados. Así que es la casa que vendió Chicharito por una gran suma de dinero.

mansion chicharito hernandez

La madera y el mármol resaltan en toda la casa | Foto: Twitter Sportico

Los detalles de la planta baja

En la planta baja hay un pasillo que atraviesa la propiedad y una sala muy grande equipada con chimenea, conectada con el comedor principal y su elegante mesa.

A un costado de la sala y el comedor, una puerta corrediza de vidrio da acceso al jardín, donde los terrenos albergan una alberca, un spa (sí, privado) y otro espacioso comedor. Estos son los secretos por dentro la que fue la lujosa casa de Chicharito Hernández por un tiempo.

lujosa mansion de chicharito

Los espacios están conectados | Foto: Savills

La cocina cuenta con una vista lindísima, una barra desayunadora y una pequeña mesa extra para disfrutar del paisaje y de los alimentos. El blanco, grisáceo y beige predominan en la habitación y los acentos en verde y azul contrastan a la perfección.

La casa que vendió Chicharito es una de las mejor valuadas de la zona y se sabe que pudo haberle significado una ganancia de más de un millón de dólares, una pareja la adquirió en 6.8 millones de dólares. Nada mal, tiene visión apara los negocios y buen gusto en viviendas.

¿Qué tal? ¿Te enamoraste también de esta belleza de casa?

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.