Así es por dentro la impresionante casa de Tatiana en Monterrey: De la alberca a la enorme cocina

Belem Capetillo
casa de tatiana

La Reina de los niños está en el ojo del huracán luego de que se filtrara una imagen en la que se exhibe que cobra hasta 200 mil pesos por sus shows en fiestas de cumpleaños. La gran pregunta es qué hace con tanto dinero, pues te contamos cómo vive, cómo es por dentro la impresionante casa de Tatiana en Monterrey.

Empecemos por aclarar que Tatiana Palacios Chapa comenzó su carrera como cantante en 1983, es decir, está generando ingresos desde hace 39 años. Y aunque ha perdido mucho dinero como consecuencia de su tormentosa relación (personal y laboral) con Andrés Puente, es una mujer muy trabajadora.

Nadie le ha regalado nadie a Tatiana. Aunque también nos sorprendió lo que cobra por una presentación de poco más de una hora, creemos que lo vale. Parece que la conductora de MasterChef Celebrity sabe bien cómo invertir su dinerito y, para muestra, su preciosa casa.

como es casa de tatiana

Su terraza para meditar es preciosa | Foto: Instagram oficial.tatiana

Cómo es por dentro la impresionante casa de Tatiana en Monterrey

Puede que haya sequía en Monterrey, pero Tatiana puede tiene una alberca llenita de agua para aprovechar al máximo los últimos días del sol veraniego. En una de las fotografías que comparte en Instagram, se ve la piscina justo al lado de una jardín con pasto sintético, algunas sillas Acapulco y decoración muy minimalista.

Y ya que hablamos de los espacios verdes de su casa, la famosa cantante y conductora tiene también una terracita para meditar con vista al bosque. Se trata de un espacio al aire libre en donde se ven plantitas, una especie de mural pintado a mano y muchos árboles.

Pero el interior no se queda atrás: las paredes en colores beige contrastan a la perfección con las muchas piezas de artesanía mexicana que decoran cada uno de sus rincones. Los bordados, acentos en madera y palma le dan vida a sus habitaciones.

donde vive tatiana

Así vive la conductora de MasterChef Celebrity | Foto: Instagram oficial.tatiana

Un recorrido por su casa

A través de sus redes sociales, vemos una sala con un espectacular sofá morado, detalles en cristal, cerámica, talavera y una guitarra que parece haber sido ‘forrada’ en chaquira huichol. Presume también un cuadro del pintor Claudio Limón que, de forma abstracta y muy especial, la retrata junto a sus dos hijos.

La sala de televisión es una belleza, cuenta con sillones en color amarillo y cojines bordados a mano en diferentes tonalidades y con patrones que son replicados en las obras de arte que cuelgan de la pared. Pero además de ver sus programas favoritos se nota que lee y mucho, tiene una biblioteca espectacular en una habitación con decoración estilo vintage muy elegante.

Armó su propio gimnasio en casa en plena cuarentena y, desde entonces, ha dedicado más tiempo a la música en su propia salita con un teclado rojo precioso que se ajusta a la altura que mejor le convenga. La recámara, con muebles en madera y muros neutros, es un espacio armónico desde el que también comparte contenido.

Y claro que la conductora del reality de cocina más visto del momento tiene una enorme cocina en casa. Asegura no ser una gran cocinera, pero la habitación luce lindísima en tonos claros y con contrastes en color chocolate y electrodomésticos de acero inoxidable.

Nada mejor que invertir el dinero en casa y Tatiana lo demuestra.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas