Recomendaciones

Así es por dentro la enorme mansión de Tommy Mottola y Thalía en Los Hamptons

Este fin de semana la cantante Thalía utilizó su cuenta de Instagram para recordar cómo...

Pamela Rodríguez Ordaz

Así es la mansión de Tommy Mottola y Thalía en Los Hamptons | Foto: Pexels/Instagram Thalía

Este fin de semana la cantante Thalía utilizó su cuenta de Instagram para recordar cómo inició su historia de amor con su esposo, cuando el empresario la invitó a pasar unos días en su lujosa propiedad, y hoy te diremos cómo es por dentro la enorme mansión de Tommy Mottola y Thalía en Los Hamptons.

“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!

23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola”, escribió la cantante y actriz junto a un carrusel de fotos y videos en Instagram.

La intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ y el empresario de la industria musical se casaron en diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York y, aunque Mottola es 22 años mayor que era, hay tenido una sólida relación que ya supera las dos décadas.

La casa fue comprada en 1997 | Foto: Instagram Thalía

Así es por dentro la enorme mansión de Tommy Mottola y Thalía en Los Hamptons

Los Hamptons es una zona al este de Long Island en el estado de Nueva York, famosa por ser el lugar donde los más ricos de Estados Unidos tienen lujosas residencias de descanso.

Se trata de un sitio campestre para personajes con mucho dinero donde pasan el verano y los fines de semana para disfrutar de la playa. Personalidades como las familias Rockefeller, Paris Hilton, Jennifer Lopez, Beyoncé, Calvin Klein, entre muchos otros tienen propiedades en Los Hamptons.

Cuenta con exclusivos lugares para jugar polo, golf, hacer carreras de caballos, hay albercas y muchas áreas verdes, además de la playa.

Se trata de una propiedad muy lujosa | Foto: Instagram Tommy Mottola

El nido de amor de Mottola y Thalía tiene una hermosa vista desde donde se puede ver el mar y hectáreas de naturaleza. Además de la terraza donde preparan sus parrilladas, tiene área de spa, granero, entre otras amenidades.

De acuerdo con una nota de The Wall Street Journal de 1999, la mansión de Tommy Mottola cuenta con 7 baños y 7 habitaciones en la propiedad construida sobre 9 mil pies cuadrados en 2.6 acres. Además, cuenta con un garaje adjunto para dos autos, un garaje separado para otros dos autos y una piscina,

La compró por 2,1 millones de dólares en septiembre de 1997, poco después de su divorcio con Mariah Carey, sin embargo, dos años más tarde, su valor ya había subido a los 8,950,000 de dólares. Esto debido a las mejoras y ampliaciones que hizo el presidente de Sony Music Entertainment durante su estancia.

Cuenta con una cocina, comedor, vestíbulo, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado y otras habitaciones.

MIRA AQUÍ UN VIDEO DE LA COCINA DE THALÍA Y MOTTOLA EN LOS HAMPTONS 

Mottola quería construir un muelle, pero enfureció a sus vecinos y las autoridades le negaron el permiso, por lo que ya no pudo tener embarcaciones al pie de su propiedad.

La cocina es grande y muy luminosa, con una enorme ventana y terminados en madera clara a juego con azulejos blancos con pequeñas decoraciones. Además, cuenta con una isla donde está la estufa y los cajones tienen perillas blancas.

La construcción cuenta con enormes ventanales y una decoración en blanco que combina perfectamente con el verde de la naturaleza.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: