Así es por dentro la casa de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Con baño de mármol y ventanales gigantes

Belem Capetillo

Aunque habrá quien ubique a Cynthia Rodríguez solo como pareja de Carlos Rivera, comenzó su carrera hace años, ha trabajado duro para crear un patrimonio y no uno cualquiera. Así es por dentro la casa de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con un estilo único en lo que a decoración del hogar respecta.

Mucho se ha rumorado sobre la supuesta boda de estos dos tortolitos en Europa y, dado que fueron recientemente captados en El Vaticano, se dice que visitaron al Papa Francisco para recibir su bendición en esta nueva etapa de su vida.

Además, luego de que Cynthia contara en el matutino Venga la Alegría que quiere ser mamá en 2022, se dice que la pareja podría estar esperando también a su primer hijo. Como sea, el amor se está consolidando y, mientras tanto, nos metimos a las redes de la conductora para curiosear sobre su estilo de vida.

Los muebles y los acabados son de lujo | Foto: Instagram cynoficial

Todos los detalles: Así es por dentro la casa de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Como reza el refrán mexicano “mientras son peras o son manzanas”, no podemos quitarle los ojos de encima a la enorme casa en la que Cynthia Rodríguez vive y desde la que también Carlos Rivera ha compartido fotografías espectaculares.

Cynthia, nacida en Monclova, Coahuila, empezó su carrera al participar en la cuarta generación de La Academia y, desde entonces, no ha parado. Es cantante, conductora, actriz y youtuber. Por supuesto que se ha hecho de su dinerito y vaya que está bien invertido.

En sus redes, comparte imágenes en las que se pueden ver los detalles de su lujoso espacio. Y en algunas fotografías muestra el que parece ser el baño de su recámara y un armario con muebles de madera muy fina y acabados en mármol.

En la sala de su casa, se alcanza a ver un piano muy elegante, también tiene muebles lindísimos y saltan a la vista varias obras de arte, entre las que destacan, cuadros preciosos. Eso no es todo, en una imagen compartida por su pareja, se ve una mesa redonda de mármol y algunas sillas con un tapiz beige muy sofisticado.

Aquí ha compartido su amor con Carlos Rivera | Foto: Instagram cynoficial

Bueno, hasta las escaleras están forradas en madera y resaltan sus barandales de cristal. Además, pudimos notar que la casa tiene enormes ventanales enmarcados en finos acabados de loseta y rodeados de plantitas en canastas que lucen muchísimo (un hack que ya queremos copiar).

Cynthia tiene buen gusto en cuanto a decoración del hogar, pero también con ese guapo que tiene a su lado

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas