Tiempo Libre

Así es por dentro el rancho-mansión de Jeremy Renner “Hawkeye”: Con acabados de lujo en madera y piedra

Jeremy Renner es una estrella de Marvel que ha participado en diversas películas y que...

Alejandra Chavarria

rancho-mansión de Jeremy Renner
Conoce el impresionante rancho-mansión de Jeremy Renner | Fuente: DailyMail

Jeremy Renner es una estrella de Marvel que ha participado en diversas películas y que además, su personaje “Hawkeye” tiene su propia serie.

Y debido a una lesión, debe permanecer en reposo, y sin duda su mansión es increíble, así que aquí te contaremos cómo es por dentro el rancho-mansión de Jeremy Renner, que tiene acabados de madera y piedra.

La mansión del actor que interpreta a Hawkeye se encuentra en Reno, Nevada, su “rancho-mansión”, la cual en su interior destaca la madera y piedra, que hace que le dé al espacio toque rústico y hogareño.

Hogar de Jeremy Renner

El hogar de Jeremy Renner te impresionará | Fuente: DailyMail

¿Cómo se ve por dentro el rancho-mansión de Jeremy Renner?

El interior de la casa del actor de Hawkeye es en bastante bonita, donde predomina el color café y la piedra; para la sala de su “rancho-mansión” tiene una sala en tonos negros, co una mesa de centro, una chimenea, una gran ventana y decoración como cuadros e incluso una piel de oso cuelga de la pared.

En el área del comedor hay una mesa con seis sillas en tonos café oscuro, una bonita alfombra, un piano, una ventana en el centro que deja ver el exterior, y no puede faltar un calentador.

La habitación principal tiene una cama matrimonial que da una apariencia mucho más imponente por la madera que se ha usado en ella, además una alfombra de color uva en todo el espacio, una mesa de noche, un sillón blanco y un calentador, hacen que esta habitación sea mucho más íntima.

casa del actor que da vida a Hawkeye

La casa del actor que da vida a Hawkeye es impresionante | Fuente: DailyMirror

Incluso, Jeremy tiene su propio estudio dentro de casa, donde tiene una batería, guitarras y un piano.

Además hay otra habitación especial para que tanto su hija como su ex esposa puedan dormir, en esta la decoración se centra en la diversidad de pequeños peluches de su hija Ava.

Al aire libre, se puede encontrar una zona con fogata, y una piscina, al ser tan grande, puede ser utilizada incluso para acampar y ver las estrellas.

En esta mansión se guardan también quitanieves y camiones de bomberos, con el fin de ayudar a la comunidad local si es que hay un incendio o obstrucción en autopistas por fuertes ventiscas.

Como podrás notar, la mansión de Jeremy Renner es bastante amplia y con un sin fin de habitaciones equipadas para no aburrirse.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.