Recomendaciones

Así es por dentro el millonario bungalow de Guillermo del Toro: Vintage y con diseño español

Guillermo del Toro se ha abierto paso en el mundo del entretenimiento desde hace muchos...

Pamela Rodríguez Ordaz

Bungalow Guillermo del Toro
| Foto: Redes/Instagram Guillermo del Toro

Guillermo del Toro se ha abierto paso en el mundo del entretenimiento desde hace muchos años, no solo como director, también como productor, guionista, y novelista en múltiples plataformas, desde el cine y la televisión, hasta los videojuegos y los libros, labor que se ha visto recompensada con el reconocimiento internacional y múltiples galardones, pero si quieres saber un poco más de su vida privada, hoy te revelaremos cómo es por dentro el millonario bungalow de Guillermo del Toro: Vintage y con diseño español.

El cineasta nacido el 9 de octubre de 1964 en Guadalajara, Jalisco, está cada vez más cerca de un nuevo premio, pues su película ‘Pinocho’ fue nominada a los Premios Oscar en la categoría de ‘Mejor Película Animada’. Del Toro ya ha ganado varios premios por esa cinta, cuyo estreno en Netflix lo colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

La adaptación tan particular de este cuento de Carlo Collodi ha conmovido a millones de personas alrededor del mundo, y tras la noticia de su nominación, el director, productor y guionista de ‘El Laberinto del Fauno’, envió un mensaje a través de sus redes sociales: “AGRADECIDO y FELIZ por nuestro equipo y fabulosos artistas y técnicos en tres países y de todo el mundo!!!”, escribió en Twitter.

| Foto: Instagram Guillermo del Toro

Así es por dentro el millonario bungalow de Guillermo del Toro: Vintage y con diseño español

A mediados del 2022 se dio a conocer que el cineasta tapatío compró una nueva propiedad en Santa Mónica, California, una casa de un solo piso de 325 metros cuadrados, la cual fue construida en 1920, por la cual pagó 4.2 millones de dólares a través de una subasta, por la cual dio 300 mil dólares más de su precio de salida.

Se trata de un bungalow con varias terrazas completamente remodelado, el cual cuenta con un jardín principal, 5 baños, 5 habitaciones, 1 patio central y 1 garaje.

Los detalles en yeso recorren toda la casa, dándole un aspecto único, además cuenta con hermosas lámparas y candelabros vintage. Muy al estilo español, las puertas están arqueadas y cuenta con vidrieras renacentistas.

Bungalow de Guillermo del Toro

| Foto: Univisión

En la sala hay una bella chimenea de mampostería que va del suelo al techo, mientras que en el área del comedor hay una mesa de madera con dos bancas y dos sillas colocadas frente a frente bajo el imponente candelabro.

La cocina es, quizá, el espacio más moderno en la propiedad, pues está bien equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de última generación y cuenta con un desayunador estilo gabinete.

La casa tiene detalles muy naturales como pisos y decoraciones de madera, sillas tejidas y vegetación, además de hermosos textiles, desde las ventanas hasta los tapetes.

Bungalow de Guillermo del Toro

| Foto: Univisión

La habitación principal cuenta con grandes ventanales, un enorme cuarto de baño con televisión, una bañera y ducha de vapor estilo spa, y un gran vestidor.

Al centro del bungalow hay un hermoso espacio para relajarse, conecta al patio central y se extiende en forma de T hasta el final del terreno. Además, en el área horizontal hay un pequeño asador, muebles para exterior, otra habitación con cocina pequeña y su baño incluído, además de un garaje para dos autos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: