Recomendaciones

Así es por dentro el auto de 6 MDP que Georgina Rodríguez regaló a Cristiano Ronaldo

Las Navidades siempre están llenas de regalos sorprendentes y los famosos no se quedan atrás,...

Pamela Rodríguez Ordaz

El auto que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo
| Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Las Navidades siempre están llenas de regalos sorprendentes y los famosos no se quedan atrás, como la bailarina Georgina Rodríguez, quien le dio un obsequio muy especial al futbolista Cristiano Ronaldo que lo dejó con la boca abierta, nada más y nada menos que un lujoso auto que está valuado en 300 mil euros, es decir, más de 6 millones 200 mil pesos mexicanos.

El auto que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo

| Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Al deportista portugués le encanta coleccionar autos de lujo y fue ahí de donde nació la idea de su pareja de regalarle un Rolls-Royce para su colección. La modelo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver el momento exacto en el que CR7 se da cuenta de su increíble regalo y su sorpresa se hace evidente.

Cristiano también compartió el lujoso regalo en su cuenta de Instagram con la frase “Gracias, mi amor”.

| Fuente: rolls-roycemotorcars.com

Se trata de un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable con un motor V12 bi-turbo de 6,6 litros, 570 caballos de potencia y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, los interiores tienen detalles en madera hechos por artesanos, tiene una velocidad punta de 250 km/h, una pantalla de 10.5 pulgadas.

El auto que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo

| Fuente: rolls-roycemotorcars.com

El vehículo blanco y plateado apareció con un enorme moño rojo y fue entregado por un Santa Claus que también le entregó sus obsequios a los pequeños de la casa.

De acuerdo con la prensa extranjera, la colección de autos de Cristiano Ronaldo, cuyo equipo, por cierto, no logró colarse a las finales en el Mundial de Qatar 2022, está valorada en 23 millones de dólares.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: