Recomendaciones

Así es la millonaria casa que pagó Shakira para los papás de Piqué y que ahora deben abandonar

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su rompimiento a mediados del año pasado han acaparado...

Pamela Rodríguez Ordaz

La casa que pagó Shakira para los papás de Piqué
| Foto: Instagram Gerard Piqué

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su rompimiento a mediados del año pasado han acaparado los titulares, y se sabe que Gerard mandó a construir una casa para sus padres justo a un lado de la mansión que compartía con la madre de sus hijos, por lo que la exsuegra sí es la vecina de la cantante y hoy te revelaremos cómo es la millonaria casa que pagó Shakira para los papás de Piqué y que ahora deben abandonar.

Entre toda la información sobre la expareja que se ha filtrado, se reveló que Shakira y Piqué compraron tres propiedades en España: una es la mansión familiar, otra para los padres del futbolista, y una más para los papás de la colombiana, sin embargo, de todas estas casas, la única que no compraron en conjunto fue la que la cantante compró para sus padres, pues esa la liquidó ella sola en su totalidad.

Quién es la exsuegra de Shakira

| Foto: Redes

Entre la disputa legal se están negociando muchos bienes, entre ellos, la casa de los papás de Gerard, sin embargo, la intérprete de ‘Monotonía’ no cedió su parte, por lo que el inmueble tendrá que ser vendido para que el dinero se divida en partes iguales.

De acuerdo con el programa Mamarazzis del Periódico de España, las tres casas son propiedad de ambos, por lo que serán puestas en venta y el dinero será dividido entre la expareja, como parte de su acuerdo de separación.

“Que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades… La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué, es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y la los padres de Gerard Piqué”, dijeron en el programa Mamarazzis las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, a finales del 2022.

La casa que pagó Shakira para los papás de Piqué

| Foto: fotocasa.es/

Así es la millonaria casa que pagó Shakira para los papás de Piqué y que ahora deben abandonar

La casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu se encuentra en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, en la urbe de Ciudad Diagonal, y cuenta con increíbles vistas a las montañas de Collserola y a la ciudad de Barcelona.

Esta propiedad fue construida en el 2013 y cuenta con 625 metros cuadrados, en los que se encuentran cinco habitaciones, seis baños y un sótano divididos en tres plantas, además de un amplio jardín con alberca.

De acuerdo con el medio Principal, el precio de salida de los padres del exjugador del FC Barcelona es de 3.2 millones de euros, alrededor de 65 millones de pesos mexicanos.

La casa que pagó Shakira para los papás de Piqué

| Foto: fotocasa.es/

“Fantástica casa de 625mts² con amplio jardí­n con piscina privada y máxima privacidad. Al acceder a la vivienda encontramos la amplia sala de estar con chimenea con acceso directo a jardí­n con piscina salinizada, gran cocina totalmente equipada con zona de office y comedor de verano, aseo de cortesía. En planta primera accedemos a zona de noche con 3 dormitorios con vestidor y baño privado y habitación de lavado y plancha. En planta segunda se accede a la zona del dormitorio principal con vistas, gran vestidor y baño completo con bañera, ducha, sauna y acceso a terraza con vistas.

En planta -1 encontramos dormitorio con aseo con ducha, amplia sala de estar polivalente, garaje con capacidad para 4-5 coches. La vivienda fue construida en el año 2013 con alta calidad de acabados que entre ellos se encuentra riego automático, calefacción por suelo radiante, piscina salinizada, bomba de calor (frí­o /caliente) por conductos, ascensor, placas solares, aspiración centralizada, osmosis”, se puede leer en el anuncio de Fotocasa.es.

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: