Así es la impresionante granja de Olivia Newton-John en Australia en la que vivió 40 años

Alejandra Chavarria

Olivia Newton-John, la famosa actriz que interpretó a “Sandy” en Grease, vendió la casa en la que vivió aproximadamente 40 años. Aquí te contamos más al respecto de la impresionante granja de la actriz australiana que se hizo famosa en la década de los 70 y falleció este 8 de agosto a los 73 años.

La propiedad en la que vivió Olivia Newton-John por 40 años, se ha vendido al fin por una cantidad estimada de 4,9 millones de euros; y entre los grandes atractivos que tiene en sí misma la casa, podemos mencionar que cerca de ella también viven Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

La lujosa casa que perteneció a Olivia Newton-John se encuentra en Nueva Gales del Sur (Australia) y esta tiene un estilo mediterráneo, además cuenta con 4 habitaciones, 3 baños y un total de 75 hectáreas; esta bella propiedad fue adquirida por Newton-John en 1978, poco tiempo después del gran éxito de la película “Vaselina”.

actriz de Vaselina

Esto es lo que debes conocer sobre la granja de la actriz de Vaselina | Fuente: El Mueble

¿Cómo era la granja de Olivia Newton-John? Te contamos

Dicha casa cuenta con un atractivo digno, el salón principal es acogedor con techos altos y vigas, una gran chimenea para el frío, no olvidando los cómodos muebles que hacen aún más acogedor y de buen gusto este espacio.

Por su parte, el área de cocina combina muy bien la madera en todo el espacio, con una encimera de mármol y un antepecho con azulejos azules.

Olivia Newton-John disfrutaba mucho de la jardinería, así que, su casa contaba con espacios dedicados a ellos, el cuarto donde preparaba las plantas contaba con detalles de madera; y se sabe que plantó aproximadamente más de 10,000 árboles.

mansión de Olivia Newton John

Esto es lo que debes saber sobre la mansión de Olivia Newton John | Fuente: El Mueble

La habitación tiene un estilo francés con una cama con dosel, además de una lámpara de lágrima y una alfombra bastante grande (XXL).

Por si esto no fuera poco, las 75 hectáreas de esta propiedad hacen que le de una vista aún más bella y tranquila al lugar, además de que este espacio hace que tengas aún más privacidad.

El espacio del baño es sin duda de un sueño, cuenta con una bañera con patas, ventanas que le dan más luz al lugar, y un mueble bastante espacioso para tener diversos productos de cuidado personal.

En esta casa vivió Olivia Newton-John hasta venderla, sin duda, un lugar grande y muy bello en sí, asemejando la personalidad de la actriz que interpretó a Sandy en Grease.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas