Tiempo Libre

Así es la hermosa casa que Ricardo Peralta le compró a su mamá para agradecerle por todo su amor

Se coronó como ganador de MasterChef Celebrity México 2022, pero todavía más grande que este...

Belem Capetillo

casa Ricardo Peralta compro mama
Este es el nuevo hogar de su mamá | Foto: Instagram @torpecillo

Se coronó como ganador de MasterChef Celebrity México 2022, pero todavía más grande que este logro está el tener a una familia que siempre lo ha apoyado. Y así es la hermosa casa que Ricardo Peralta le compró a su mamá para agradecerle por todo su amor.

Una madre que ayuda a sus hijos a cumplir sus sueños no espera nada a cambio, pero el sueño de todo hijo es devolver un poco de ese esfuerzo y entrega algún día. Al actor, comediante e influencer mexicano le llegó su momento.

Conocido en redes como @torpecillo, Ricardo Peralta es mucho más que la cara divertida de MasterChef Celebrity, tiene presencia en plataformas digitales desde el año 2011 y ha trabajado duro por convertirse en uno de los favoritos de redes y, ahora, de la televisión mexicana. Y esto es lo que Ricardo Peralta ha hecho con su dinero.

donde vive ricardo peralta

Él también vive en una casa hermosa, con lujoso acentos en dorado y verde | Foto: Instagram @torpecillo

La hermosa casa que Ricardo Peralta le compró a su mamá para agradecerle por todo su amor

Ricardo, mejor conocido como “Pepe” de “Pepe y Teo”, sorprendió a los jueces de MasterChef con creaciones espectaculares, pues nadie conocía su talento culinario. La pierna de cerdo adobada que preparó apenas el 11 de diciembre se convirtió en uno de los platillos más aplaudidos por los expertos de la cocina más famosa de México.

A través de su cuenta de Instagram, Peralta ha demostrado que sabe muy bien cómo invertir el dinero que ha ganado durante sus ya 11 años de carrera en los medios digitales. Y, aunque amamos sus coloridos y sofisticados outfits, nada se compara con la hermosa casa que Ricardo Peralta le compró a su mamá, esa sí que es su mejor inversión.

casa compro Ricardo Peralta

Todavía no tiene muebles, pero el lienzo es espectacular | Foto: Instagram @torpecillo

Frente a una puerta negra y con una fachada de cerámico tipo madera, @torpecillo presenta a todos sus seguidores la nueva vivienda de su mamá. Alcanzamos a ver suelos y paredes en tonos claros que hacen que la casa de 2 plantas se vea amplia y muy elegante.

En la cocina, una encimera de granito negro contrasta a la perfección con la alacena en maderas artificiales clara y oscura, el sitio ideal para que “Pepe” siga mejorando sus habilidades en la cocina. Las habitaciones son el lienzo perfecto para que la mamá del también youtuber agregue color en muebles y artículos decorativos. Esto es lo que Ricardo Peralta ha hecho con su dinero y seguro falta mucho más.

¿Dónde vive Ricardo?

Y si te preguntas por la casa en la que vive Peralta, también es una belleza. En sus redes sociales ha dejado ver detalles como sus sofás azules al frente de un muro con papel tapiz y acentos dorados preciosos. El color verde en muros y otros detalles decorativos también llaman la atención y qué decir de los espejos que hacen que el lugar se vea más grande. ¡Vaya que tiene buen gusto!

Ahora que conocemos la hermosa casa que Ricardo Peralta le compró a su mamá, es imposible no amarlo más.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.