Así es la casa de Victoria Ruffo por dentro: Con alberca y lujosos acabados de madera

Alejandra Chavarria
casa de victoria ruffo

Si hay algo que se ha vuelto inspiración en decoración del hogar en los últimos años es conocer cómo son las casas de algunos famosos con la finalidad de poder recrear un poco de su estilo en los espacios en la vivienda. A razón de ello, te mostraremos algunos detalles de la casa de Victoria Ruffo y cómo son algunas de sus habitaciones. 

Si bien la actriz de telenovelas es sumamente discreta, en ocasiones se ha dado la oportunidad de mostrar un poco más de su intimidad, por lo que no es extraño de vez en cuando ver en redes sociales algunas postales de su hogar.

Aunque en internet circulan videos de la casa de Victoria Ruffo, al parecer con el paso de los años ha tenido la oportunidad de redecorar y cambiar algunas áreas en su casa, principalmente considerando que es la pareja de un prominente político mexicano.

 casa de Victoria Ruffo

Te invitamos a conocer la casa de Victoria Ruffo | Fuente: Instagram/victoria.ruffo

Algo que caracteriza la casa de la “Queen de las telenovelas”, como lo dio a conocer la guapa protagonista de las producciones de Televisa son los ventanales grandes que iluminan de manera natural los espacios en su hogar.

Si bien uno de los últimos vistazos que dio a su casa data de hace poco más de 10 años, ahora en Instagram se pueden ver algunos aspectos de sus espacios en donde además de abundar algunos cuadros de arte, no pueden faltar las imágenes religiosas.

Así es la casa de Victoria Ruffo que presume en redes sociales, como toda una influencer

En los últimos meses, la actriz de “Corona de lágrimas” se volvió un referente puesto que ingresó a TikTok y cobró una importante fama, por lo que ha mostrado algunos detalles más de su hogar sin querer.

Uno de los más importantes es su jardín, en donde se pueden ver algunos arbustos, cactus y árboles pequeños; pero también hay una alberca por donde corren sus mascotas: Coco y Chanel.

alberca de Victoria Ruffo

Así es la alberca de Victoria Ruffo | Fuente: Instagram/victoria.ruffo

Incluso la actriz ha dejado al descubierto algunos de sus espacios más íntimos, como su recámara. Misma que se puede ver alfombrada, con un pequeño balcón y un ventanal grande.

espacios alfombrados en la recámara de Victoria Ruffo

Así son los espacios alfombrados en la recámara de Victoria Ruffo | Fuente: Instagram/victoria.ruffo

Algo que parece constante en sus espacios es la renovación, además de que gusta de colocar algunos cuadros en las paredes.

La imágenes y los cuadros no pueden faltar | Fuente: Instagram/victoria.ruffo

Sin duda, la casa de Victoria Ruffo tiene ese toque hogareño de la actriz que ha conquistado en la pantalla desde hace más de tres décadas.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas