Así es la casa de Mariana Rodríguez Cantú y su lujosa decoración

Alejandra Chavarria

Quizá el siguiente gran sueño de las futuras generaciones no será solo “ser influencer”, ahora también el ideal podría ser convertirse en un personaje aclamado en esferas como la política y la sociedad. Y es que hay que recordar que antes de que Mariana Rodríguez Cantú fuera primera dama, era un famoso personaje de redes.

Dejando de lado esa situación, la realidad es que la creadora de contenido que llama “Chavacanos” a sus seguidores tiene muy buen gusto para la decoración del hogar y el estilismo en interiores; eso se puede notar en su nuevo nidito de amor.

Cabe recordar que a mitad de la contingencia sanitaria, Mariana Rodríguez y Samuel García contrajeron nupcias en una boda discreta que -según declararon los novios- no tuvo fiesta, para evitar contagios de COVID-19.

Los espacios son muy amplios| Fuente: Instagram @marianardzcantu

Aunque son pocas las postales que la virtual “primera dama de Monterrey” ha compartido en redes sociales, queda claro que los ventanales enormes forman parte de su hogar, así como los espacios altos y las áreas comunes bastante espaciosas. 

Así es la increíble casa de la influencer ahora que vive como mujer casada

Mariana Rodríguez Cantú no solo sabe de moda, también de decoración; y eso lo demuestra incluso en los pequeños detalles. Los acabados de los muebles en su recámara lucen espectaculares, además de que prefiere recurrir a colores en tonos neutros y una gama de color que puede ser considerada como sobria.

Incluso tienen un cuadro de la pareja | Fuente: Instagram @marianardzcantu

Y si de moda hablamos, ahora que la influencer tiene casa propia, también deben existir espacios enormes para todos los outfits, bolsos y zapatos que posee la creadora de contenido. Y sus postales en redes se puede ver que cuenta con un vestidor enorme con acabados de madera, pisos de porcelanato en color blanco y muebles de madera estilo nórdico.

Mariana tiene todo un vestidor para ella | Fuente: Instagram @marianardzcantu

Probablemente Mariana es quien le pone ese toque ideal al hogar, porque como lo muestra en su forma de vestir, la gama de color ocre-naranja es su preferida. Razón por la que sus paredes e incluso las decoraciones suelen tener un toque de estos colores. Los muebles tienen siempre un toque moderno, como esta mesa de herrería transparente.

Los muebles de su hogar son modernos | Fuente: Instagram @marianardzcantu

Sin duda, la influencer gusta de los espacios con luz acogedora.

Sus espacios son en tonos nude | Fuente: Instagram @marianardzcantu

Y como no podía faltar, la pareja cuenta con un área especial en donde realizan ejercicio y disponen de mancuernas, pesas y una bicicleta fija.

También hay lugar para el ejercicio | Fuente: Instagram @marianardzcantu

Y por si las áreas de esparcimiento no fueran suficientes, la influencer también cuenta con una alberca.

Sus mascotas y próximamente su bebé disfrutarán de esta alberca | Fuente: Instagram @marianardzcantu

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas