Recomendaciones

Así es el lujoso departamento donde vivía Clara Chía antes de salir con Piqué; su familia es millonaria

Shakira y Gerard Piqué anunciaron sus separación luego de 12 años de relación a mediados...

Pamela Rodríguez Ordaz

| Fuente: Redes

Shakira y Gerard Piqué anunciaron sus separación luego de 12 años de relación a mediados del 2022, sin embargo, uno de los detalles que más impactaron al público y a la prensa fue la relación del exjugador del Barça con una joven veinteañera, sin embargo, ella ya era conocida en Barcelona y estaba acostumbrada al lujo y a las comodidades, y hoy te revelaremos cómo es el departamento donde vivía Clara Chía antes de salir con Piqué; su familia es millonaria

Para muchos, queda más que claro que la gota que derramó el vaso entre la colombiana y Piqué fueron las infidelidades del español, aunque ninguno de los dos ha confirmado esta versión, sin embargo, poco después de anunciar su ruptura, Gerard comenzó a mostrarse públicamente con Clara Chía, una joven publicista de 23 años de edad.

Poco a poco se han ido conociendo más datos de Clara Chía y de su relación, pues parece que ha avanzado bastante rápido, realizan viajes internacionales juntos, van de fiestas a importantes eventos de sus amigos, y, de acuerdo con el paparazzo Jordi Martin, ya hasta están viviendo juntos varios meses desde hace : “Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner”.

Departamento de Clara Chía antes de Piqué

| Fuente: Redes

Así es el lujoso departamento donde vivía Clara Chía antes de salir con Piqué; su familia es millonaria

Según revela el medio español ‘Vanitatis’, los padres de Clara “es gente muy bien relacionada en la zona alta de Barcelona”, se desenvuelven en el ámbito de la abogacía y los bienes raíces, por lo que el piso (así le dicen en España a los departamentos) de sus padres se ubica cerca de Sant Gervasi, una de las zonas más caras y exclusivas de Barcelona.

Departamento de Clara Chía antes de Piqué

Sant Gervasi | Fuente: Instagram sandrinbo

Esta propiedad mide 90 metros cuadrados, “un ático en una edificación típica de los años 60, con fachada de ladrillo visto y pequeños balcones”, agrega Vanitatis.

Clara Chía es hija única y creció rodeada de lujos, su padre tiene un reconocido despacho en la ciudad y su madre es licenciada en administración y ambos tienen una trayectoria muy destacada.

Departamento de Clara Chía antes de Piqué

Sant Gervasi | Fuente: Instagram barcelonaarchitecture/djpbne

Sant Gervasi está rodeada de clínicas, colegios privados, parques, embajadas, y espacios al aire libre. Además, medios españoles señalan que, para Clara, la mejor parte de su antiguo hogar es la cocina, la cual está decorada en tonos cremas y marrones, súper bien equipada con todo tipo de electrodomésticos.

Hoy en día, la joven vive con Gerard en una zona alta de Barcelona en una propiedad valuada en 4.5 millones de euros, sin embargo, diversos medios aseguran que este hogar es temporal, pues el deportista estaría pensando en adquirir una mansión para comenzar su nueva vida.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: